BANNER

Anuciate en la web del Orcera

J1 2ªAND G2 El Orcera pasa por encima del C.D Carolinense.

11 inicial del Orcera
El Equipo dirigido por Juani Jiménez salió desde el principio a por los tres puntos y sorprendió al Carolinense que en tan sólo 23 minutos ya había encajado tres tantos.Se vio al Orcera como un equipo muy bien trabajado tácticamente,con mucha intensidad y con calidad técnica de sus futbolistas.En la segunda mitad más de lo mismo y el resultado pudo ser bastante más abultado por juego y ocasiones.



Los goleadores fueron Oscar Mañas por partida doble,Borja y Marcos Toquero.
Abriría el marcador Oscar Mañas en el 8' de penalti 1-0,Marcos Toquero pondría el 2-0 en el 15' y posteriormente Borja el 3-0 en el 23' resultado con el que nos iríamos al descanso.Ya en la segunda parte Orcar Mañas dejaba el partido casi sentenciado en el 53' marcando el 4-0;Paco Frat acortaría distancias marcando el gol del honor en el 59' 4-1 que a la postre seria el resultado final.
Capitanes y trio arbitral

El colegiado ubetense Juan Inagcio Degaldo no nos sacaria ninguna tarjeta a nosotros y si al Carolinense; roja directa a José Cruz 7' lo que provoco que jugaran con 10 gran parte del partido y 2 amarillas 56' 69' a Paco Frat y Pedro Tobaruela respectivamente.


 Queda mucha liga pero este equipo dará muchas alegrías a la afición.Desearle al C.D Carolinense mucha suerte en la temporada;nos vemos en La Carolina para la segunda vuelta.Dar las gracias a nuestra afición por el apoyo recibido.La proxima jornada viajamos a Peal del Becerro para enfrentarnos al C.D. Tugia. Seguiremos trabajando.AUPA ORCERA

Alineacion y Banquillo del Orcera



Banquillo del Orcera
Saludo inicial


ACTA OFICIAL DEL PARTIDO

Publicar un comentario

0 Comentarios