BANNER

Anuciate en la web del Orcera

J3 2ªAND JAEN G2 El Orcera gana 3-0 al Jimena y se coloca líder

11 inicial del Orcera:
Pollero,C.Gonzalez,Jose Peralta,Borja,Oscar
Juanillo,Paco Pepe,Ivan Peña,Adri,Cesar,Paxico
El Orcera sigue invicto en la 2ª Andaluza Jaén grupo 2 senior tras cosechar una victoria en la J1,un empate en la J2 y una victoria en la J3 de hoy.

Buen partido el vivido hoy en el municipal Santiago Gonzalez Santoro de Orcera.

Salíamos de inicio con Pollero en PORTERÍA ,Paco Pepe,Ivan Peña,Jose Peralta y Carlos gonzalez en DEFENSA.
CENTROCAMPISTAS :Oscar,Adri y Juanillo Manrique y como DELANTEROS: César,Borja y Paxico.
También participaron: Juanjo, Javi Trujala,,Pepo,Toquero,Seba Piñero, Edu Garcia y Sito.
El equipo de Juani Jiménez salio a por los tres puntos desde primera hora y prueba de ello fue que en 25 minutos ya ganábamos 2-0.Abriría el marcador Oscar Mañas que remataba de cabeza un balón proveniente de un libre indirecto nada más empezar el partido 5´ 1-0 y 15 mins más tarde 20´ Paxico haría el segundo 2-0. El equipo siguió bien plantado en el terreno de juego y pudo hacer otras tres ocasiones claras antes del descanso que no conseguiría materializar.

Capitanes y trió arbitral
Ya en la segunda parte la tónica fue la misma,ocasiones muy claras para los nuestros y la posesión de balón pero no se materializaban en gol.


En un despeje del Jimena que sale a la contra desde su campo hacia nuestra área Sito nuestro central salta con las manos en alto dentro del área y le golpea el balón en ellas pitando el arbitro ubetense David Serrano el penalti correspondiente concediendo la posibilidad al Jimena de acortar distancias. Sin embargo nuestro portero Fernando "Pollero" aguanta muy bien y hace una gran parada para así seguir con el 2-0.

Saludo de ambos equipos
En la siguiente jugada 82´ el Orcera marca el 3-0 gol de la tranquilidad por medio de Carlos Gonzalez;que a la postre seria el resultado final.Volvemos a ser lideres de la categoría(empatados con el A.D. Mancha Real con 7ptos)pero con los pies en el suelo porque queda mucha liga,desear mucha suerte al Jimena(club que acaba de nacer como quien dice) en esta liga;nos vemos en la segunda vuelta.

El domingo toca ya J4 y "Otro hueso duro de roer" viajamos fuera de casa para enfrentarnos contra un equipo que aspira al ascenso de categoría como es el Santo Tome que hoy ha endosado 0-4 al Atl.Sabiote.

El Gol de Oscar Mañas lo deja empatado como co-pichichi de la competicion empatado con otro jugador nuestro como es Marcos "Toquero" con 3 goles cada uno.
La nota negativa de hoy fueron las lesiones de Toquero,Javi Trujala,Paxico y la expulsión por doble amarilla de Oscar que queda sancionado para la J4. Esta semana trabajaremos fuerte para ir a Santo Tome con garantías de competir.
Dar las gracias a esta gran afición que hoy ha estado apoyando hasta el final y alguno al igual que los jugadores han estrenado nuestra nueva camiseta naranja.
AUPA ORCERA!!!!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios