BANNER

Anuciate en la web del Orcera

El Orcera CF renueva a Tomás Herreros y se hace con Samblás

PEDRO EXPOSITO
El Orcera de Juan Andrés González Higueras sigue trabajando duro para conseguir el mejor equipo posible para esta venidera 2018-19. La juventud está siendo muy protagonista ente nuevo proyecto con el técnico de La Puerta al mando y son dos jóvenes de 19 años los últimos en confirmar que vestirán de amarillo.


Tomás Herreros ya sabe lo que es hacerlo puesto que se trata de un futbolista de Benatae que cumplirá su tercera temporada consecutiva con el primer equipo, habiendo debutado con tan solo 15 años con el club orcereño. Calidad, garra y sacrificio es lo que aporta este joven valor que ya la campaña pasada acumuló 15 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En el capítulo de fichajes hay que anotar el nombre de Juan Carlos Samblás Muñoz, un joven futbolista que llega desde el CD La Puerta, que lleva una temporada inactivo. Se trata de un central al que conoce a la perfección Juan Andrés González Higueras y que desde los 16 años ha ido acumulando minutos en el fútbol sénior.

Dos nombres más que sumar a la ya extensa lista de jugadores que trabajarán para que en el Estadio González Santoro se vea el mejor fútbol posible y que eso se refleje en la tabla.

Publicar un comentario

0 Comentarios