BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL:IDA 1/8 🏆#CopaSubdelegada (Los Villares C.F. 🆚 Orcera C.F.)


📆Domingo 12/05/2019
IDA 1/8 🏆#CopaSubdelegada
Los Villares C.F. 🆚 Orcera C.F.
 18:30
🏟️José Antonio Manrique (Los Villares)
#⃣ #VillaresOrcera
Tras clasificarnos 1ºs de nuestro grupo allá por Enero volvemos a esta competicion en sus 1/8 para medirnos al campeón de Copa FJF y nuevo equipo de 1ª And(Los Villares CF)

Los Villares CF y Orcera CF arrancarán de manera adelantada su participación en la segunda fase de la Copa Subdelegada(El partido estaba previsto para el 15/05). De mutuo acuerdo ha decidido jugar este domingo su partido de ida de octavos que se disputará en el José Antonio Manrique.

Parte como gran favorito, al menos a llevarse la ida, el conjunto de Tete Badillo, un equipo que esta temporada consiguió el ascenso a Primera Andaluza en el playoff de ascenso y que el pasado domingo logró conquistar la Copa Federación Hyundai Jacarsa derrotando al Rus EF en los penaltis.

En el Orcera CF no se llegó a concretar el ascenso pero si se cuajó una gran temporada liguera que propició que el conjunto orcereño, habitualmente en la zona baja de la tabla, finalizara la liga en tercer lugar jugando un playoff de ascenso que finalmente no superó. Viajan al Manrique con la ilusión de lograr un buen tanteo para tratar en casa, donde está su verdadera fortaleza, de lograr el pase a cuartos
FUENTE DE LA PREVIA ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios