BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Reanudación del Atlético Sabiote - Orcera CF

Nos parece lamentable que con un (3-1) en nuestra contra en el minuto 58 por climatología de la niebla, ahora la Federación Jiennense de fútbol nos envíe esta hoja en la tarde noche de ayer pidiendo su reanudación.
Somos un equipo con presupuesto humilde y no tenemos el dinero que ya nos gustaría tener para viajar a todos los sitios que quisiéramos.
2° ¿Quién es el listo para fijar un partido de fútbol en Semana Santa cuando todos los pueblos de España estamos saliendo por las calles a procesionar con sus hermandades?
3° Nosotros en ese momento le planteamos al señor colegiado reanudar el partido,  pero no hizo caso de lo que le planteamos y se encerró en su vestuario.
4° Y por último, ¿de donde se saca ahora el dinero para abonar el viaje a Sabiote (por segunda vez) y el recibo del arbitraje?
Somos un club humilde y no tenemos un presupuesto para tirar cohetes y por tanto,
pedimos por tanto que la Federación tenga más en cuenta a los equipos que tienen más dificultades para llegar al final de la temporada,  no somos como el Real Madrid o el FC Barcelona que viajan a todas partes.
Firmado 
Fernando Mellina Olivares (socio colaborador del Orcera CF)

Publicar un comentario

0 Comentarios