BANNER

Anuciate en la web del Orcera

PRO EVOLUTION SOCCER

Ya puedes jugar al videojuego Pro Evolution Soccer con nuestro equipo;gracias al genial trabajo de Pedro Exposito de AlberoyMikasa.com puedes obtener de totalmente gratis el parche que hará posible poder elegir elegir al Orcera CF en tu PC o videoconsola PS4/PS5.


De tal modo que puedes jugar partidos que probablemente solo se den en la ficción como por ejemplo un Orcera CF vs FC Barcelona pero también partidos que si sucedan en la vida real pues el Orcera CF no esta solo ya que le acompañan otros tantos equipos de la provincia de Jaén y puedes por ejemplo simular los Play-off de ascenso que perdimos vs el AD Mancha Real en la 2018/19 o un Derbi comarcal vs el CF Arroyo.

(Plantilla 2019/20) 

Otros Equipos de la Provincia

Hay algunos equipos que no están disponibles según la edición del parche pero las texturas de 2019 son compatibles con juegos posteriores del mismo modo que los equipos sueltos del 2020.

Los parches de 2020 en adelante incluyen instrucciones precisas de como añadir el equipo a tu ordenador o consola.Sigue la cuenta de twitter @PesAlbero para estar al tanto de todas las novedades de estos parches de equipos jienenses.

Si te animas a descargar y usar nuestro equipo te invitamos a que lo compartas en tus redes con el HT #ORCpes mencionando al @OrceraCF.

Publicar un comentario

0 Comentarios