BANNER

Anuciate en la web del Orcera

El Orcera no pudo con el Sierra Segura y perdió el liderato del grupo 3 de La Copa Subdelegado

Copa Subdelegado Jaén Grupo 3

4ª Jornada


Orcera CF1
Sierra de Segura CF
2
Ficha técnica
1 - orcera:Miguel Guzman, Carlos Gonzalez (Míguel 46'), Nino, Jose (Guillermo 71'), Yimy, Mangas Jr, Javi Trujala, Oscar, Paxico, Juanillo y David (Paco 46').
2 - SIERRA DE SEGURA CF: Juan Ángel, Sito, Alfonso, Paul, Guty, Illo, Isma, Antonio (Brian 88'), Álvaro (Iván 83'), Javi (David 40') y Salva (Pedro 55')
GOLES: del Orcera C.F.: 1-2, Míguel (61'),del Sierra Segura C.F.: 0-1, Javi (6'); 0-2, Illo (46');
ÁRBITRO:Martelo Molina, Mario 

PEDRO EXPOSITO
La Copa Subdelegado llega a su cuarta jornada con dos equipos que ya han conseguido la clasificación: Mengíbar CF y CD.Torreperogil. En el resto las cosas están aún por decidir aunque Baeza y Alcalá tienen muchas posibilidades de pasar, bien como primero o segundo, dada su alta puntuación. Los demás están aún por decidir y parace que no lo harán hasta la última jornada, dada su igualdad......Primera derrota del Orcera en la Copa Subdelegado que le hace perder el liderato del grupo tercero. En casa y ante el colista del grupo, el Sierra de Segura CF, el conjunto que entrena Sarria no pudo hacer nada tras un buen arranque de los visitantes que en el minuto cinco ya ganaban gracias a un gol de Javi que, con dieciséis años, se estrenaba como goleador. Ya en la segunda mitad llegaría el 0-2, un auténtico golazo olímpico de Illo – segundo de estas características en esta temporada – que en el 47 parecía que sentenciaba las cosas. Recortaría distancias el Orcera ya en el 61 con un buen gol del ex de La Puerta, Miguel Rodríguez.

FUENTE/RESUMEN RESTO DE PARTIDOS PALABRA DE FUTBOL

FICHAS

Publicar un comentario

0 Comentarios