BANNER

Anuciate en la web del Orcera

El Orcera pierde en el San Lazaro contra el Arroyo 2-1 en la copa Subdelegado

Copa Subdelegado Jaén Grupo 3

5ª Jornada


CF Arroyo del Ojanco2
Orcera CF
1
Ficha técnica
2 - ARROYO DEL OJANCO: Petete, Guarin, Rubio, José Manuel, Espinosa, Rulas (Ivan 58'), Rubén (Christian 76'), Muebles, Elías, Fernando Caballero y Guardy (Canales 46').
1 - ORCERA: Miguel Guzman, Míguel, Paxico, Álvaro, Nino, Javi Trujala, Carlos Gonzalez, Rulos, Abel, Yimy y Mangas Jr
GOLES: del arroyo C.F.: 1-1, Fernando Caballero de penalty (60'); 2-1, José Manuel (87')),del orcera C.F.: 0-1, Javi Trujala de libre directo (30');
ÁRBITRO:SEGURA VICIOSO, ALVARO JOSE;

PEDRO EXPOSITO

El Arroyo encarriló su clasificación, aún no es matemática, con la victoria con remontada incluida de ayer ante el Orcera CF, su principal rival por el pase a octavos.Al Orcera por su parte le toca esperar al 19 de Abril para jugarse el pase aquí el Santiago Gonzalez Santoro contra el CD La Puerta,tras esta derrota ya no dependemos de nosotros mismos y estamos condicionados por el Partido Sierra Segura CF-Arroyo CF también el 19 de Abril.

Media hora tardaría en verse un gol en el San Lázaro de Arroyo del Ojanco. Sería obra del Orcera CF que ponía el 0-1 gracias a un gol de Javi Trujala de libre directo. Con esa ligera ventaja se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Arroyo, obligado a ganar, apretaría y sobre la hora conseguiría el empate amén de la transformación de una pena máxima a cargo de  Fernando Caballero,El hermano de este es el nuevo fichaje del Arroyo, Marcos Caballero, que deja el Atlético Jaén para reforzar al equipo de su pueblo con el claro objetivo del ascenso.

Cuando parecía que el envite acabaría en tablas llegaría el gol de la victoria local. José Manuel en el 87 batiría Miguel Guzmán para darle los tres puntos y medio pase al Arroyo.


FUENTE/RESUMEN RESTO DE PARTIDOS PALABRA DE FUTBOL


FICHAS

Publicar un comentario

0 Comentarios