BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:El Orcera C.F. corta la racha de victorias del CD Castellar tras empatarle de penalty con uno menos


El Castellar no consiguió prolongar su idílica relación con la victoria en esta jornada número cinco. Los de Climent, que llevaban un camino inmaculado, pincharon ante el Orcera sin embargo continúan sin saber cómo es una derrota desde su fundación.

Tardaron los goles en llegar al San Benito, y tuvo que ser en la segunda mitad cuando el público local cantara el primero de ellos. Sería Andrés, sobre el minuto cincuenta, el que iniciara el camino a lo que se preveía otra victoria de los castellariegos.

Con esas sensaciones se llegó hasta los minutos finales y fue ahí cuando el Orcera consiguiera rascar un punto. Corría el minuto ochenta y siete cuando Juanillo que habia salido al campo escasos minutos antes, de penalti y con nuestro equipo jugando con un jugador menos, igualaría el encuentro, siendo nosotros el único equipo que ha logrado puntuar contra los verdiblancos.

El Castellar no obstante mantiene su liderato gracias a sus trece puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Mogón CF. El Orcera que ha sumado cuatro de seis en las dos últimas jornadas, se mete en mitad de tabla.


FUENTE RESTO DE RESÚMENES ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios