BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Historia de un tal Pedro Lucha,un Programa de Radio y un saque de honor

Pedro Lucha entrevistado en Radio Sierra
La anécdota de la jornada en la Segunda división andaluza se ha producido en nuestro partido con el Castellar Ibero, con un saque de honor especial.


El inicio de partido se produjo con el saque de Pedro Lucha, un orcereño famoso por su colaboración en el programa de la Cadena Ser La Vida Moderna, que presenta su paisano y amigo David Broncano.

La historia es la siguiente. Un día el programa La Vida Moderna , de la Cadena SER, que presenta el orcereño David Broncano y donde colabora el también orcereño también Pedro Lucha, en el que se hacen menciones constantes al Orcera CF, propuso via twitter un saque de honor de este último en uno nuestros partidos,desde el Orcera  recogimos el guante. Eso sí, la condición era que uno de sus vídeos llegara a 2500 retuits para realizar el saque. Superó los 3.000 en menos de diez horas.

Así que en el partido de este domingo, correspondiente a la Jornada 16 de la Segunda Andaluza sénior de Jaén, en el Grupo I, Pedro Lucha realizó el saque de honor. 
«No me lo esperaba que se llegara a 2.500 ni en broma, pero bueno me ha hecho mucha ilusión y ya de perdidos al río», 
aseguró el encargado del saque de honor ante un campo con un ambiente inusitado y encargado de la sección ‘Lo rural’ en el programa, donde habla de las cosas que suceden en Orcera. Incluso Manu Carreño, presentador de El Larguero, narró el saque de honor en tono humorístico para el programa. El partido contra el Castellar acabó con un resultado también célebre: 2-6.El Orcera CF cumplió y Lucha, exjugador del equipo, se convirtió en el protagonista de la tarde en el Santiago Gonzalez Santoro.

LA VIDA MODERNA 3X97(INCLUYE SAQUE NARRADO POR MANU CAREÑO)


ENTREVISTA DE PEDRO EN RADIO SIERRA


Varios medios de prensa impresa y digital se han hecho eco de esto


Publicar un comentario

0 Comentarios