BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Juani Jiménez nuevo entrenador del Orcera C.F.


Juani Jiménez posando con nuestra camiseta
Juan Antonio Jiménez Ruiz sera nuevo entrenador del Orcera CF para la temporada 2017-18 que militará en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El club confía en el técnico villacarrillense para hacer un equipo competitivo que luche por estar arriba. Sustituye así a Miguel Sánchez que dejara el equipo senior para hacerse cargo del juvenil sustituyendo a Alvaro Muñoz en el banquillo.

Juani, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al Estadio Santiago González Santoro con 41 años y después de conseguir el ascenso a Tercera División en el Villacarrillo CF, en el que desempeñaba la tarea de segundo entrenador siendo la mano derecha de David Rojas “Valenciano”, ahora técnico del Real Jaén CF.

Ex jugador, que llegó a militar en Segunda División B y Tercera División, Juani tiene ya cierta experiencia en el mundo de los banquillos tras haber dirigido en el Villacarrillo CF, Atlético Villacarrillense, CD Villanueva, UD Sierra del Pozo, CD Santisteban y Mogón CF, donde consiguió también el ascenso a la nueva Segunda Andaluza.


Miguel,Felipe de la Fuente y Juani

En el Orcera CF, Juani, según declaraciones espera hacer un equipo competitivo. Considera que este nuevo proyecto es “ilusionante” y una gran oportunidad para volver a demostrar su valía en los banquillos.

En el capítulo de fichajes, el club orcerano pronto anunciaremos quienes serán nuestras nuevas caras para este ejercicio en el que se podría pescar en el CD Beas y, naturalmente, Villacarrillo, la localidad natal del nuevo míster.

Juani no estará solo en el banquillo del Orcera CF puesto que Felipe de la Fuente(presidente del club) ha decidido que Miguel hasta ahora técnico senior y desde ahora técnico del juvenil, hará las veces de segundo entrenador de un conjunto que sufrirá una profunda renovación.

Publicar un comentario

0 Comentarios