BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Nuevas caras en el Orcera CF y Javi Trujala renueva

El Orcera C.F. Senior continua con sus incorporaciones de cara a la temporada 2017/2018 a los fichajes del nuevo entrenador Juani (ex 2ยบ entrenador de Villacarrillo C.F. recien ascendido a 3ยช division) y del portero Juan Angel procedente del conjunto villacarrillense al igual que el nuevo mรญster.
Se unen a la plantilla 5 nuevas incorporaciones(2 defensas y 3 centro-campistas) y tenemos la buena noticia de la renovaciรณn de Javi Trujala.



PEPO PROCEDENTE DEL C.D. BEAS

PEPO LATERAL IZQUIERDO PROCEDENTE DEL C.D. BEAS
Antonio Josรฉ Martรญnez Rodrรญguez Jugador natural de Linares 20 aรฑos versรกtil y rรกpido le encanta jugar por la banda posee una buena tรฉcnica y es hรกbil en el regate,zurdo llega del C.D. Beas donde ha estado jugando desde cadete hasta la actualidad.




SITO LLEGA DESDE CORTIJOS NUEVOS
SITO CENTRAL PROCEDENTE DEL SIERRA SEGURA C.F.
Alfonso Lรณpez Pรฉrez Jugador natural de Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra) 22 aรฑos fue juvenil nuestro en la temporada 2012/2013 y la ultima vez que jugo federado fue la temporada 2015/2016 en el Sierra de Segura C.F.






FERNADO TODO UN REFERENTE EN EL FUTBOL
SEGUREร‘O
FERNANDO MEDIO PROCEDENTE DEL C.D. LA PUERTA
Fernando Martinez Gavillero Jugador natural de Puente de Genave 27 aรฑos
Medio centro de corte defensivo que puede incorporarse ocasionalmente al ataque destaca su gran visiรณn de juego llega del C.D. La Puerta donde ha estado las ultimas 4 temporadas.






BORJA YA CONOCE EL ORCERA C.F.
BORJA
INTERIOR DERECHO PROCEDENTE DEL C.D. BEAS


Borja Moreno Caballero Jugador natural de Puente de Genave 24 aรฑos
Jugador listo,rรกpido y fuerte;tiene un gran desborde conoce el Orcera.C.F. de su paso por el equipo senior en la temporada 2013/2014




JAVI TRUJALA OTRA TEMPORADA CON NOSOTROS

JAVI TRUJALA RENUEVA OTRA TEMPORADA

Javier Gonzรกlez Gonzรกlez Jugador natural de la aldea de Trujala 28 aรฑos
Jugador luchador, con calidad tรฉcnica y buen disparo.La siguiente sera la 8ยช temporada que juega con nosotros en diferentes etapas;actualmente lleva 3 seguidas.







Nono
NONO TAMBIร‰N LLEGA
Antonio Rodrรญguez Moreno "Nono" o "Salero JR" 19 aรฑos natural de Beas de donde llega;Delantero rรกpido,listo,maneja bien las dos pierdas,juega muy bien de espaldas a porterรญa y goleador,aun sin foto de presentaciรณn debuto en categorรญa senior con edad cadete y es hijo/sobrino respectivamente de los mรญticos hermanos "Salero" Javier Angel Rodriguez Martinez.










Publicar un comentario

0 Comentarios