BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR/JUVENIL:Nuevas incorporaciones y renovaciones en el Orcera C,F.

El Orcera C.F. continua preparándose para la temporada 2017/2018 tanto a nivel senior como juvenil con nuevos fichajes,jugadores que continúan,jugadores que suben del juvenil al senior y jugadores que compaginaran ambos equipos.
CAPITULO FICHAJES 
  • Jordi Nuevo entrenador de Porteros
Jordi y Juani se conocen del Mogon C.F.
Jordi Agea Oliver,estará en el cuerpo técnico del Orcera C.F.junto a Miguel Sanchez Carrillo y Juan Antonio Jimenez,Jordi se suma al Orcera C.F. Senior como entenador de  porteros y ayudante de Juani con el cual ya coincidió en el Mogón C.F.donde consiguieron el ascenso de categoría.
















Paco Pepe del C.D. Beas
  • "Paco Pepe" lateral derecho procedente del C.D. Beas 
Paco Pepe,29 años lateral dercho natural de Beas de Segura.El Orcera se "aprovecha" de la no inscripcion del C.D. Beas en competición para pescar allí una vez más;jugador con carácter,experiencia y garra procedente del C.D.Beas de Segura también se suma al proyecto de la ilusión.










    Cesar
  • Marcos "Toquero" y Cesar ya posan con nuestra camiseta 
Marcos Blanco "Toquero" del que escribimos sobre su fichaje hace unos días y Cesar Fernandez Rios ya posan con la zamarra orcereña,Cesar, 29 años Natural de Bienservida(Castilla La Mancha)extremo muy rápido,con desborde,con un buen manejo de balón y con olfato goleador se incorpora al proyecto de la ilusión de nuestro equipo.Mucha suerte y bienvenido.tu suerte sera la de toda una afición.Estos dos futbolistas nos darán muchas alegrías.

Marcos
(Pincha en la Foto
para ampliar)


CAPITULO RENOVACIONES
Tomas
    Adrian
    (Pincha para
    ampliar)
  • Tomas y Adrian compaginaran el Juvenil con el Senior 
Tomas Herreros y Adrián Gonzalez  aprovecharan su condición de sub18 para participar en el equipo juvenil y también estarán con el equipo senior por decisión expresa del míster Juani.Dos chavales con mucha calidad que se mueven por el centro del campo y que el descaro es sus principales condiciones.

  • Seba Piñero,Ivan Gonzalez e Ivan Peña suben del Juvenil al Senior 
Seba Piñero,Ivan  Gonzalez de Orcera e Ivan  Peña de Siles siguen en el Orcera C.F. subiendo del equipo juvenil al senior ara dar lo mejor de si mismos



Ivan Peña
Adry
Ivan Gonzalez















    Parri
  • Raul "Parri" y Juanjo Carriqui seguiran como porteros en el Juvenil
Raul Fernadez "Parri" y Juan Jose Carrriqui seguiran un año más siendo porteros del Juvenil entrenados por Miguel Sanchez
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
Juanjo



Publicar un comentario

0 Comentarios