BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:El Orcera CF medita retirarse de la Copa Presidente Diputacion

Cuadro de Torneo de la IV Copa Diputacion Senior

Pedro ExpĆ³sito.-
El enfrentamiento ente el Orcera CF y el CD Santisteban, correspondiente a la primera ronda previa de la IV Copa Presidente de la DiputaciĆ³n de JaĆ©n, corre peligro de no celebrarse. Un cambio en la fecha de inicio de la competiciĆ³n, del 16 de agosto al 15, que nos ha provocado todo un problema , tanto para meditar retirarsnos.



El Orcera CF aceptĆ³ participar en la IV Copa Presidente de la DiputaciĆ³n porque la fecha fijada por la FederaciĆ³n Jiennense de FĆŗtbol, en la circular que distribuyĆ³ a los clubs, era la del 16 de agosto. Una fecha esta que no alteraba los planes de la entidad orcereƱa, cuyo pueblo se encuentra en fiestas hasta el dĆ­a 15 de agosto y ademĆ”s tiene el campo de fĆŗtbol ocupado con actividades municipales hasta ese mismo dĆ­a.

Desde el Orcera CF se aprovechĆ³ para dar dĆ­as libres a sus futbolistas locales y forĆ”neos, con la intenciĆ³n de volver al trabajo el mismo 16 de agosto y comenzar asĆ­ su andadura en la competiciĆ³n copera por excelencia del verano.

El choque podrĆ­a disputarse en otra fecha, y desde el Orcera CF se ha propuesto al CD Santisteban el jugar en uno de los dĆ­as comprendidos entre el 16 y el 19 de agosto, sin embargo el club santistebeƱo solo estarĆ­a dispuesto a disputar este choque en el dĆ­a fijado por la FederaciĆ³n Jiennense de FĆŗtbol, que no es otro que el 15 de agosto.

El CD Santisteban alega motivos similares a los que presenta el Orcera CF, club que no culpa al santistebeƱo de lo ocurrido puesto que de haber sabido que la fecha de competiciĆ³n era la del dĆ­a 15 de agosto no se hubieran inscrito en la misma.

Al parecer Fernando CarriquĆ­ tambiĆ©n ha dado dĆ­as libres a sus futbolistas y tampoco dispondrĆ­a de futbolistas para afrontar el choque un dĆ­a distinto al fijado por la FederaciĆ³n Jiennense de FĆŗtbol, pero si estarĆ­an dispuestos a estudiar jugar en una fecha anterior al 15 de agosto, no obstante el problema para el Orcera CF sigue siendo el mismo: falta de jugadores por vacaciones y ocupaciĆ³n de su estadio con motivo de los festejos del municipio.

Si no existiera acuerdo entre clubs o desde la FederaciĆ³n Jiennense de FĆŗtbol se puede aventurar que el Orcera CF finalmente quede retirado de la competiciĆ³n, dejando vĆ­a libre al CD Santisteban en su camino a octavos de final, donde se medirĆ­a al ganador de la eliminatoria que disputarĆ”n Villacarrillo CF, de Tercera DivisiĆ³n, y CD Castellar ƍbero.

Publicar un comentario

0 Comentarios