BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Kms que el Orcera C.F. hará esta temporada

Mapa de 2ª And Jaen IZQ G1 DER G2 FUENTE AyM
Las bajas esta temporada en Segunda Andaluza Jaen G2 del C.D. Beas y C.D.La Puerta,las también ausencias del Sierra Segura C.F. desde la temporada pasada y del Puente Genave UD desde hace 4 y la presencia del C.F. Arroyo en una categoría superior como es Primera Andaluza Jienense convierten al Orcera C.F. en el único representante de la Sierra de Segura en la Segunda Andaluza Jienense.Lo que conllevara una gran carga de kms cuando toque jugar fuera de casa.
La también presencia en Primera Andaluza de equipos relativamente cercanos de comarcas vecinas como El Condado y Las Villas como el C.D. Santisteban del Puerto,C.D. Castellar Ibero y C.D. Villanueva del Arzobispo no ayuda a mitigar esa gran carga de kms.De este modo casi sin miedo a equivocarnos podemos decir que el Orcera C.F. será el equipo que posiblemente hará más kms de todo Jaen en categorías provinciales.Nada más que en liga,a esperar si el equipo se inscribe en la copa subdelegada cuando toque,el Orcera hará un total de 9 desplazamientos de mínimo de 1h de camino de ida y la mayoría por la insufrible N-322 (con una A-32 que no llega)los cuales serán:
  1. De Orcera a Jimena 116KMS 1H49MIN(C.D. Jimena)
  2. De Orcera a Rus 96KMS 1H24MIN(C.D. Rus)
  3. De Orcera a Sabiote 84KMS 1H14MIN(Atlético de Sabiote)
  4. De Orcera a Ibros 104KMS 1H32MIN(Ibros C.F.)
  5. De Orcera a Jodar 114KMS 1H40MIN(E.M.D. Jodar)
  6. De Orcera a La Carolina 105KMS 1H30MIN(Carolinense C.D.)
  7. De Orcera a Mancha Real 124KMS 1H46MIN(A.D. Mancha Real)
  8. De Orcera a Santo Tome 74KMS 1H10MIN(Santo Tome C.F.)
  9. De Orcera a Peal del Becerro 104KMS 1H26MIN(C.D. Tugia juego limpio)
La friolera de un total de 921Kms de autobús solo de ida cuando se completen los 9 desplazamientos a los que si les sumamos la vuelta 1842kms. Una temporada de ensueño en la que el Orcera C.F. culminaría con un hipotético ascenso a Primera Andaluza Jienense y suponiendo la permanencia de los equipos "cercanos"  anteriormente citados seria algo a lo que no estamos acostumbrados pues normalmente cuando se asciende la carga de de kms se suele incrementar y en la hipótesis formulada esto seria al revés.Ojala con esfuerzo y suerte logremos hacer algo grande esta temporada.
¡AUPA ORCERA C.F.!

Publicar un comentario

0 Comentarios