BANNER

Anuciate en la web del Orcera

J4 2ªAND JAEN G2 1ª derrota fuera vs el CF Santo Tomé 4-0

11 inicial del Orcera
El Orcera pago caros tres errores seguidos en los últimos tres minutos de la primera parte.tres minutos y tres goles en contra que echarían por tierra todo lo trabajado durante la semana. Ya en la segunda mitad de nuevo otro error garrafal dio lugar en el minuto 46´ al 4-0 no teniendo poder de reacción y dejando el partido a merced del rival.

El Santo Tomé es un buen equipo aguerrido que no da un balón por perdido supo sacar partido a esa gran virtud y que le dará alegrías esta temporada.

Saludo inicial de los equipos
Por nuestra parte también tuvimos de baja a nuestro capitán Oscar Mañas(sancionado),Borja,Toquero y Javi Trujala por lesion; esta circunstancia ha hecho que el equipo fuera más vulnerable.Hasta hoy nuestro equipo iba invicto en competición con 2 victorias y un empate.Dar las gracias al Santo Tomé por el trato recibido y desearle mucha suerte en la temporada.





11 inicial del Santo Tomé
Esta derrota nos deja 4º con 7 pts(empatados con el Atl. Sabiote 5º y el 3º AD Mancha Real que aun no ha jugado) a 2 puntos del nuevo líder provisional Santo Tome a al espera de lo que haga el AD Mancha Real en casa del Carolinense el próximo Jueves.
Toca reponerse y pensar en El Domingo J5 tenemos la oportunidad de jugar ante nuestra afición:recibimos al EMD Jodar y conseguir una victoria nos ayudaría a subir posiciones en la clasificación ya que hay enfrentamientos directos en la zona alta de la misma:
  • Ibros vs Santo Tomé 
  • AD Mancha Real vs Atl.Sabiote.
Seguiremos trabajando. Aúpa Orcera.!


Publicar un comentario

0 Comentarios