BANNER

Anuciate en la web del Orcera

J6 2ªAND JAEN G2 El trio arbitral priva al Orcera de la victoria y los 3 ptos

HOY NO HAY CRÓNICA
El Orcera hoy ha perdido 3-2 con el Atl.Sabiote y dejamos Sabiote impotentes e indignados ante lo que hemos vivido esta tarde en el municipal San Gines de La Jara;los árbitros se han cargado el partido con decisiones más que cuestionables para quien se supone que conoce el reglamento.
Consideramos una gran falta de respeto hacia nuestro equipo por parte del trío arbitral,conformado por:
  • PALACIOS CAPARROS,DANIEL 
  • PALACIOS LORITE, JOSE MARIA
  • PALACIOS QUERO, JAVIER
Dicho trió arbitral ha anulado hoy  dos goles legales que hubieran supuesto la victoria de nuestro equipo 3-4 en lugar del 3-2 final.
La prepotencia expresada hacia todos nosotros por parte de los colegiados que hoy ha asignado la RFAF a nuestro partido nos hace sentir impotentes.
Desde este blog hoy no vamos a hacer crónica del encuentro, no nos vemos con ganas,el partido esta grabado por Roque Reyes el presentador de un programa deportivo de 9 la loma tv(Si próximamente tenemos acceso a las imágenes las compartiremos en nuestras redes sociales). Para que la gente lo vea. 
El error más grave de todos ha sido anular un gol tras un de saque de banda por fuera de juego(Para quien no conozca el reglamento la norma del fuera de juego se anula en saque de banda así lo explica la RFEF),
"El saque de banda es una de las excepciones más conocidas, y a veces se utiliza como jugada de pillería por futbolistas que conocen muy bien el reglamento. Desde este saque, un jugador también puede recibir el balón en una posición que sería ilegal si se realizara un pase normal."
 En fin, solo queremos respeto. Aúpa Orcera.

La "única buena noticia" tras esta derrota es que no nos movemos en la clasificación y nos mantenemos 3ºs igualados a 10 pts con 2º Carolinense,4º AD Mancha Real y 5º Atl Sabiote y estamos a 3 ptos del líder Ibros que hoy ha empatado.

EDITADO 25/10: Teníamos una mínima esperanza de que ya que estuvieron grabando el partido que mencionaran la nefasta actuación del arbitro pero por aquello de que el canal se llama 9 La Loma es "lógico" que no sean imparciales y barran para casa o bien por no entrar en polémicas (Sabiote esta en la comarca de La Loma) y no se acuerden ni mencionen los dos goles legales anulados a nuestro equipo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buenos días,para los que no conozcan el reglamento, que al parecer por Orcera hay unos cuentos, el saque de banda claro que no es fuera de juego, pero la prolongación de un saque de banda por supuesto que si lo es, y estar dos metros por delante de la línea defensiva en el momento de el pase de el compañero, sutiacion de la otra jugada en la que ya se queda parado todo el mundo por lo que no es gol anulado, también es fuera de juego, creo que teneis que hacer autocritica y corregir los errores y no culpar al trio arbitral y asi quitar mereito a lo conseguido por el equipo rival que por cierto ha sido el único equipo que ha propuesto jugar al futbol, el Orcera parecía estar entrenado por D. Javier Clemente, patapum para arriba y a correr, un saludo y a llorar a Jerusalem.

    ResponderEliminar
  2. y encima censurais posibles comentarios jajajajja viva la libertad de expresión¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar