BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:J10 2ªAND JAEN G2 El arbitro impide que el Orcera C.F. se vuelva con los 3 puntos de La Carolina

11 Inicial
Empezaba el partido bien para los nuestros cuando Marcos Toquero ponía el 0-1 min 22' resultado del cual duraría casi todo el partido hasta el min 85' casi al termino del mismo cuando este daría un giro radical gracias al trió arbitral.



El Orcera fue ninguneado por el trío arbitral;todo empezó cuando el arbitro principal TORRES MIÑARRO se inventa un penalti inexistente en el 85' donde nuestro defensa Pepo ni siquiera roza al delantero del Carolinense que suponía el 1-1 más la expulsión de nuestro jugador Álvaro por protestar.Un minuto más tarde 86' el Carolinense sin ser merecedor ni siquiera del empate a nuestro juicio daba la vuelta a marcador marcador 2-1 en un claro fuera de juego.El Orcera visto lo visto fue al ataque en busca de por lo menos el empate lograndolo con un zapatazo de Tomás desde fuera del area en el 92' 2-2.

Capitanes y trío arbitral
Hoy nos sentimos robados, estafados e indignados tras lo que vimos ayer;no sabemos el porqué de las actuaciones de este arbitro en concreto contra nosotros, aunque puede ser "casualidad" ya nos perjudico en Peal del Becerro en J2 cuando dio por valido un gol cuando habiendo pedido el Tugia barrera había que esperar su colocación y la autorización mediante silbido para el saque;no fue así y el Tugia saco con la barrera a medio colocar y sin dicha autorización dando para nuestra sorpresa validez al gol.

Solo queremos respeto y lo pedimos igual que nosotros los respetamos a ellos. Seguiremos trabajando porque la ilusión no nos la van a quitar de momento con este resultado estamos 7ºs con 15 ptos pero estamos tan solo a 2 del 3º(PLAY-OFF de acenso) Carolinense con 17 y a 5 del Tugia  2º que recibiremos en casa dentro de 2 meses en Enero J11 tras el parón.
Alineación y banquillo


Nosotros vamos a pelear hasta el final con humildad. Si esta crónica la ve alguien del CTAAF/RFAF/FJF le pediríamos que sigan a sus árbitros de cerca porque están jugando con el trabajo,ilusión y honestidad de muchas personas y por supuesto que tienen derecho a equivocarse pero también el deber de ser imparciales y no perjudicar ni beneficiar a nadie con sus decisiones.
Volvemos a repetir, RESPETO SEÑORES, RESPETO, SOLO PEDIMOS ESO.
 AUPA ORCERA.

Publicar un comentario

0 Comentarios