BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:J9 2ªAND JAEN G2 CD Rus 2 Orcera CF 2" Tablas en un partido igualado que cualquiera pudo ganar"

11 Inicial
Buen partido de los nuestros en un campo difícil
El Orcera termina la primera vuelta con 14 puntos a tan solo dos de la fase de ascenso. Único equipo junto con el AD mancha real invicto en casa y con muchas opciones de estar arriba al final de esta liga si seguimos en casa así de fuerte.


 Hoy los nuestros tuvieron mala suerte encajando un gol en propia puerta de Paxico y estrellado un balón al palo por parte de Toquero, aun así el equipo de Juani Jiménez supo controlar el partido en todo momento tácticamente e incluso levanto dos veces el resultado con goles de Borja y Edu, al final el Orcera dispuso de la última ya en el descuento que desbarato bien la defensa Ruseña y pitando el final el colegiado. 

Se adelanto el Rus por medio de ⚽️Enrique Ortega 25' 1-0 resultado que perduraría hasta la segunda parte cuando ⚽️Borja ponía el empate 53' 1-1;volvería a ponerse por delante el Rus en una jugada en la que Paxico tuvo mala suerte al intentar despejar un balón de ⚽️Juan C. Cabrera 73' 2-1 y tiempo más tarde ⚽️ Edu García 86' 2-2 volvería a empatar para los nuestros y con el ese resultado acabaría el partido ya que la mala suerte que tuvimos en el 2º gol del Rus volvería en el descuento cuando un disparo de Marcos Toquero que podría haber sido el 2-3 se estrello en el palo.Con este resultado cortamos la racha de 5 victorias consecutivas del Rus y seguimos igual en la clasificación; nos no movemos en la tabla seguimos 6º pero nos acercamos un punto a la zona de play-off de ascenso de la cual la semana pasada estábamos a 3 pts y esta nos quedamos a 2 la cual queda definida por el Carolinense CD 3º con 16pts empatado con 4º A.D. Mancha Real y 5º C.D. Rus. Precisamente nosotros las semana que viene con el comienzo de la 2ª vuelta visitamos al Carolinense.
Más lejos están Ibros 2º con 19 a 5 ptos y Tugia 1º con 20 a 6.

En Cuanto a tarjetas el linarense Rodrigo Saenz expulsaría en los minutos al jugador del Rus Jesus Garcia por doble amarilla 40' 84' y por parte de los nuestros verían cartulina Mario 20' Toquero 42' y Alvaro 69'.

En definitiva un punto que sabe a poco para los nuestros pero que nos mantiene a tan solo dos puntos de la pelea por la fase de ascenso, agradecer al Rus el trato recibido y desearle mucha suerte en la temporada.

 El Domingo comenzamos la segunda vuelta en un campo histórico de la provincia:El Ramón Palacios en La Carolina para jugar contra el Carolinense CD al que en la primera vuelta le ganamos por un 4-1;pero eso fue en nuestra casa y ahora toca la suya así que no hay que confiarse. A seguir trabajando así y poder sacar algo positivo de allí. 

Publicar un comentario

0 Comentarios