BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:PREVIA| J10 2ªAND JAEN G2 Carolinense CD vs Orcera CF


J10 #2ªAndaluzaG2
Jaén senior
📆19/11
Carolinense C.D. 🆚 Orcera C.F.
⏰17:00H
📍Ramón Palacios


Esta semana viajamos fuera por 2ª vez consecutiva y lo hacemos a un campo mítico de la provincia el cual no hace tanto era de césped natural y se jugaban partidos de 3ª división;El Ramón Palacios de La Carolina .

Lo hacemos para comenzar la segunda vuelta de la liga con la Jornada 10 visitando al Carolinense C.D .descendido este año a 2ª Andaluza tras haber jugado el pasado en 1ª y al que le ganamos 4-1 cuando los recibimos de local en la J1.

A pesar de eso no podemos confiarnos y seguro que habrá que trabajar duro para traernos de allí un buen resultado ante un Carolinense que marca la zona de PLAY-OFF de acenso;3º con 16 pts(empatado con 4º y 5º) del que nosotros 6ºs con 14 pts estamos a 2 y un buen resultado condicionado a lo que pase en otros partidos puede acercarnos o situarnos en dicha zona de PLAY-OFF de acenso.

Hay que tener especial cuidado con el jugador carolinense Jose Cruz delantero de tan solo 19 años delantero por el que pasan las mayoría de acciones de ataque del equipo el cual va de momento 2º en el pichichi de nuestra competición con 8 goles y un promedio de 0,89 goles por partido.

El trió arbitral estará compuesto por el linarense TORRES MIÑARRO, JUAN CARLOS que ya nos ha pitado esta temporada en la 2ª Jornada (CD Tugia 2 Orcera CF 2) acompañado por los asistentes RAMIREZ PALOMINO, JUAN ANTONIO y CASTILLO UREÑA, JUAN JOSE

Publicar un comentario

0 Comentarios