BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Entrevista a nuestro entrenador "Juani" Jimenez ALBERO Y MIKASA

Juan Antonio Jiménez "Juani"

Pedro Expósito.-
El Orcera Club de Fútbol es uno de esos equipos que decidió no participar en la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén y que por lo tanto afrontará su regreso a la competición liguera tras haber pasado más de dos meses sin disputar ningún partido. De cara a esta vuelta a la competición, con un exigente rival como el CD Tugia Juego Limpio enfrente, Juan Antonio Jiménez, técnico de los orcereños, lleva trabajando de una manera especial toda esta semana. 




“Llegamos bastante bien puesto que hemos seguido entrenando dos días en semana excepto las fiestas navideñas. Los chavales están deseosos de volver a competir y cargados de ilusión. Estoy seguro que darán todo lo que tienen dentro para finalizar este año lo más arriba posible” 
revelaba el entrenador villacarrillense a Albero y Mikasa.

Juan Jiménez confiesa que la decisión de no participar en la Copa Subdelegada – que también tomó el CD Jimena en el grupo dos – obedece netamente a la coincidencia con la recogida de la aceituna y la gran cantidad de jugadores que de esta campaña depende y analiza los pros y los contras.
“No hemos participado por que los futbolistas están casi todos en la aceituna y, siendo los viajes tan largos, era difícil confeccionar una convocatoria” 
afirmaba.

“Creo que hemos ganado en las ganas de volver a competir y de agradar a nuestro público después de tanto tiempo sin jugar. Hemos perdido quizás un poco el ritmo de competición pero estoy seguro que lo volveremos a hacer bien después de haberlos visto en los entrenos”
 añadía.

El equipo ha seguido entrenando con normalidad
Ya con la liga como principal protagonista, el Orcera CF estaba considerado, lo sigue estando, como uno de los aspirantes al ascenso a Primera División Andaluza, vuelve a competir desde la séptima plaza y está a tan solo dos puntos de acceder a la tercera posición, que da derecho a disputar la novedosa eliminatoria por la promoción de categoría.





“La inclusión de la eliminatoria por el ascenso me parece muy bien, al menos otro equipo más podrá obtener premio, aunque sea la liguilla. Mientras las matemáticas no digan lo contrario estaremos peleando por meternos ahí” 
confesaba optimista Juan Jiménez.

“Tenemos un calendario a priori bueno puesto que, de los ocho partidos que quedan, tenemos cinco en casa y tres fuera. De los tres de fuera, aunque son todos difíciles, nos enfrentamos a Jimena, Jódar e Ibros CF” 
afirmaba un Juan Jiménez que además añadía que su equipo se ha reforzado con la llegada del portero Juan Ángel y el zaguero Álvaro, que ya debutara antes del parón.

Antes de todo eso el Orcera CF tendrá ante sí la complicada tarea de medirse este domingo, 28 de enero a las 17:45 horas, al CD Tugia Juego Limpio. Rival al que esperará en el González Santoro y que es un claro aspirante al ascenso a Primera División Andaluza.
“Espero encontrarme un rival muy duro y la propia clasificación lo dice. Además tiene muy buenos futbolistas, entre ellos el máximo goleador de la categoría, Diego Jopi” 
decía.

“Seguro que será un partido duro pero a la vez bonito. Espero un Tugia combativo y con calidad, sobre todo en la parte de arriba con el mencionado Jopi, Kanú y Maikel. Estaremos atentos e intentaremos, con nuestras armas, conseguir los tres puntos para seguir optando a estar arriba. Partido a partido” 
finalizaba.
FUENTE ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios