BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD:Pleno de Victorias Jornada de Fútbol Comarcal en Orcera. 27-1-2018


El pasado sábado se desarrolló en las instalaciones deportivas de Orcera la 5ª jornada de Liga de fútbol, con la presencia de los niños y niñas de las Escuelas Municipales de Deportes de la Sierra. La jornada fue todo un éxito, sin incidentes, y se vieron grandes partidos.

Se disputaron 9 encuentros en las diferentes categorías con la participación de más de 200 jugadores/as. En este enlace podéis descargar en PDF todos los resultados.


Los niños y niñas de la E.M.D. de Orcera jugaron tres partidos, con un buen juego y excelentes resultados:


Equipo Prebemjamin
Los Pre- benjamines consiguieron su segunda victoria en dos partidos, ganando por 3-1 al equipo de Cortijos Nuevos, en un encuentro muy bonito e igualado disputado en el Pabellón.


alevines 27-1
Equipo Alevin
El conjunto Alevín venció a Santiago por 10-0 y logra su tercera victoria en cuatro partidos, mostrando una vez más un gran nivel de juego.


benjamines
Equipo Benjamin

El equipo Benjamín también ganó a su rival, Torres/Génave, por 6-4 en un partido muy emocionante que se decidió en el tercer tiempo. Así nuestro equipo consigue, en su segundo partido, sus primeros 3 puntos en esta liga.


Enhorabuena a todos por su gran juego, los resultados obtenidos y la deportividad mostrada.

Agradecemos la presencia de padres y madres de Orcera y del resto de la Sierra que estuvieron presentes en las gradas apoyando a sus hijos y el gran ambiente deportivo creado por todos y todas. Gracias también a monitores/as, árbitros y gestor comarcal por su gran trabajo.



La siguiente Jornada de Fútbol Comarcal tendrá lugar en Siles el próximo sábado 3 de febrero y en ella participará el equipo Benjamín de Orcera, que jugará contra el conjunto local.



FUENTE DEPORTEORCERA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios