BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD: Resultados Alevin y Pre-Benjamin 14-04-2018

El sábado por la mañana nuestra localidad volvió a acoger una nueva jornada de la XX Liga Comarcal de Fútbol que organiza la Diputación de Jaén por medio del GDR Sierra Segura.

Se jugaron un total de diez encuentros, ocho de ellos en el Campo de Fútbol “Santiago González Santoro” y dos en el Pabellón Municipal “Óscar Quesada”. Recibimos la visita de más de 250 niños y niñas y de padres y madres, que disfrutaron de una bonita jornada en la que el tiempo también acompañó a pesar de la espesa niebla de las primeras horas.


Nuestra Escuela Municipal de Deportes participó con dos equipos:
  • El equipo Alevín jugó un partido muy igualado ante el líder, Beas, y acabó perdiendo por 1-0, tras realizar uno de sus mejores partidos de este año ante un rival que se ha mostrado intratable durante toda la temporada. Con esta derrota nuestro equipo acabará en un buen puesto; cuarto clasificado en la Liga Comarcal (con 5 victorias y tres derrotas).
  • El conjunto Pre-benjamín jugó en el Pabellón ante La Puerta en un partido muy emocionante que acabó ganando en el último minuto por 3-2. Los orcereños, aunque no hicieron su mejor partido, fueron capaces de remontar y llevarse una gran alegría para terminar la temporada. Con esta nueva victoria suman 12 puntos en 6 encuentros y acaban la liga en el tercer puesto.

Felicitamos a ambos conjuntos por su buena temporada en la que han demostrado un gran nivel de juego y han disputado todos sus partidos con esfuerzo y deportividad, obteniendo en la mayoría buenos resultados.

Nuestros tres equipos de fútbol (Prebenjamín, Benjamín y Alevín) ya han terminado sus ligas, aunque seguirán entrenando hasta finales de mayo, como hasta ahora, con sus dos sesiones semanales en el Campo de Fútbol o en el Pabellón, como también lo harán el equipo Baby y los grupos de voleibol y de pádel.

Más adelante publicaremos las clasificaciones definitivas de Fútbol, ya que a otros equipos aún les quedan partidos por jugar.

FUENTE : DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios