BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD: Resultados Cortijos Nuevos. 7-4-2018

En la mañana del 7 de abril se disputó una nueva jornada de Liga Comarcal de Fútbol, en esta ocasión la sede fue Cortijos Nuevos que inauguraba su campo con césped artificial.

Se jugaron un total de once partidos, en tres de ellos jugaron equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes de Orcera:

  • El equipo Pre-benjamín jugó en el Pabellón Municipal ante el líder, Beas, perdiendo en un partido vibrante de principio a fin, e igualado en las dos primeras partes, que acabó llevándose Beas por 2-5. Los orcereños continúan terceros en la clasificación.
Orcera Pre-benjamin

  • Los Alevines vencieron a Siles, en un partido muy completo en el que mostraron su gran nivel. El resultado final fue de 3-2, aunque merecieron mayor diferencia y a falta de 2 minutos para el final ganaban por 3-0. De esta forma logran su quinta victoria en siete encuentros y a falta de un partido por jugar continúan en los primeros puestos de la liga. 
20180407_143339
Orcera alevin
  • El conjunto Benjamín realizó un muy buen partido y ganó con autoridad a Puente de Génave por 6-2, mostrando una gran solidez defensiva y gran pegada en ataque. Fue su último encuentro de liga y sin duda fue el más completo por parte de todos los jugadores que participaron. Continúan en el cuarto puesto de la liga.
20180407_144028
Orcera Benjamin

Felicitamos a nuestros jugadores/as por su esfuerzo, gran juego y deportividad mostrados, una vez más, en esta jornada. Gracias a los padres y madres por apoyar a sus hijos en sus encuentros.

Agradecemos al Ayuntamiento de Cortijos Nuevos (Segura) el trato recibido, así como el desayuno que dieron a todos los participantes y los felicitamos por sus magníficas instalaciones deportivas.

La próxima jornada de liga de fútbol está prevista para el próximo sábado 14 de abril en Orcera.

FUENTE DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios