BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Borja Moreno ficha por el C.D. Villanueva

Borja Moreno al C.D.Villanueva
Borja Moreno natural de Puente de Genave y elegido mejor interior derecho de 2ยช Andaluza G2 por la aficiรณn sera otro de los jugadores que se unirรก un equipo de 1ยช Andaluza jienense
tras no seguir nuestro equipo en competiciรณn habiendo concluido nuestra liga y no participar en la copa federaciรณn;

Se une asรญ a Edu Garcia,Oscar Maรฑas y Pepo fichados por C.F.Arroyo,C.D.Castellar y Villargordo C.F. respectivamente.

Habiendo participado en 14 de las 18 jornadas de 2ยช Andaluza G2 con nuestro equipo la mayorรญa de titular marcando 3 goles,en el equipo de la comarca de Las Villas tendrรก oportunidad de jugar la recta final de la mรกxima categorรญa provincial a partir de la jornada 30 quedando por jugar 5 (15 pts) en un C.D. Villanueva a dรญa de hoy 5ยบ con 45 pts que aun conserva aunque escasas opciones de jugar la promociรณn de ascenso a Divisiรณn de Honor la cual tiene a 10 pts.

En el club villanovense coincidirรก con viejos conocidos de la Sierra de Segura como son Juan Andrรฉs(entrenador) e Ivan Martinez"Chety" (portero) ambos naturales de La Puerta de Segura con los que Borja tambiรฉn coincidiรณ en la temporada 2014/15 en el C.D La Puerta.Ademรกs de los puerteรฑos tambiรฉn esta allรญ otro serrano;Jose Miguel Muรฑoz"Josemi" extremo izquierdo natural de Cortijos Nuevos cadete del Orcera en la temporada 2011/12 y a quien Borja conoce de jugar junto a el en las maratones de fรบtbol sala veraniegas de la Sierra de Segura. El C.D. Villanueva le daba la bienvenida en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios