BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Juan Andres sera nuestro entrenador para la 2018/19

Juan Andres
Juan Andrés González Higueras sera nuestro  entrenador senior en la temporada 2018/19 tras la marcha de Juani Jimenez.
Juan Andres llega tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el C.D. Villanueva con el que ha cuajado una excelente temporada 2017/18 5º de la 1º Andaluza jienense con 52pts a 10 ptos del ascenso a división de honor y logrando llegar hasta 1/4 en la copa subdelegado.

En el C.D. Villanueva coincidió con nuestro jugador 2017/18 Borja el cual se unió al conjunto de Las Villas para participar en la recta final de las competiciones que aun les quedaban a los villanovenses cuando ya había acabado la nuestra.

Natural de La Puerta de Segura nuestro nuevo míster posee el nivel 3 de entrenador que lo acredita para desempeñar su labor en cualquier equipo del panorama nacional;posee una dilatada experiencia como coordinador y entrenador de la EMD de su pueblo desde 2001 así como del C.D. La Puerta senior(actualmente de baja federativa) también dirigió a la selección infantil de la Sierra de Segura en la 2016/17.Juan Andres no estará solo en el banquillo;le acompañaran Miguel Sanchez que repite como 2º entrenador al igual que el año pasado + Jesus Alvarez "Pollero"(habitual en el cuerpo técnico de Juan Andres) y Maxi Peralta(quien ya estuviera el año pasado en Orcera) ambos como delegados. Esperamos que con tu ayuda podamos realizar un gran campaña en 2ª Andaluza que ilusione a la afición.AUPA ORCERA.
BIENVENIDO A TU CASA Y SUERTE.

Puedes ver el álbum de fotos de su presentación en el Santiago Gonzalez Santoro pinchando aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios