BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Juan Andrés recupera a Álex Fernández para el Orcera CF

El Orcera CF ha anunciado al que es ya su sexto fichaje para una nueva temporada en el grupo dos de Segunda Andaluza. Se trata de Álex Fernández, un mediapunta de Génave que llevaba una temporada parado y que con anterioridad defendió los colores del CD La Puerta.


Álex Fernández | Orcera CF
“Alejandro Fernández Martin ‘Álex’, jugador natural de Génave. Buen jugador cuya posición favorita es la de mediapunta. La temporada 17/18 estuvo inactivo y la última que jugo fue la 16/17 en el C.D La Puerta. Bienvenido al Estadio González Santoro” anunciaba el club.
Álex Fernández Martín, de 22 años de edad, es un futbolista conocido a la perfección por Juan Andrés González Higueras y llega al Orcera CF para reforzar una posición para la que el club ya ha confirmado a jugadores como Fernando Lucha, Paxico o Seba, contando ya la plantilla con hasta 18 futbolistas confirmados.
Doce han sido las renovaciones hasta el momento en este nuevo proyecto del Orcera CF que también se ha reforzado con la llegada de seis fichajes con los que se pretende elevar el nivel general de la plantilla.
FUENTE ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios