BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA Amistoso Orcera C.F. 2 C.F. Arroyo 1

11 inicial del Orcera
Bonito derbi comarcal que vimos ayer 23 de Agosto en el Municipal Gonzalez Santoro en que el Orcera C.F. se impuso a nuestros vecinos del C.F Arroyo por un resultado de 2⃣-1⃣ consiguiendo la primera victoria de nuestro equipo en la presente temporada en este 3er partido;Un equipo que por otra forma cada vez juega mejor.

Los goles fueron obra de:
30' ⚽ 1-0 Alex "Lenny"
70'⚽ 1-1 Pity
80'⚽ 2-1 Nino

Ligero predominio nuestro gozando de alguna ocasión más que nuestros visitantes como por ejemplo una en la que Mangas recorta a un defensor en los limites del área,dispara un zapatazo y con el meta Oscar Romero(ex-jugador nuestro) vencido solo el poste evita un autentico golazo estrellándose el balón en la escuadra.
11 del Arroyo
Al final victoria de los nuestros en un partido igualado en cuanto a nivel de juego y en el que empezamos mandando en el marcador con el gol conseguido gracias a una gran carrera de Borja por la banda que le serviría el pase de la muerte a Alex"Lenny" 30' ⚽ 1-0;
resultado que duraría hasta bien entrada la segunda mitad que empatarían los arroyenses por medio de Pity 70'⚽ 1-1 para posteriormente en un saque de esquina que remataría Nino para volver a mandar nuestro equipo en el marcador 80'⚽ 2-1 y establecer el que a la postre iba a ser el resultado final.

Agradecer al Arroyo la visita y desearle suerte a sus equipos senior y juvenil en sus respectivas ligas.Nuestra próxima cita es este domingo 26 en el que salimos por primera vez fuera de casa para disputar un nuevo derbi comarcal en Cortijos Nuevos frente al Sierra Segura C.F. devolviendole la visita que ellos nos hicieron el pasado dia 8/8 y en lo que supondrá la 1ª vez de nuestro equipo en el recientemente remodelado Nuevo Mortizon.
Os animamos a que viajéis con nosotros para ver lo que seguro sera un gran espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios