BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA J3 2ª AND Senior ORCERA 2 CAZORLA 0

Momento del partido | FOTO:Angel Carrascosa
La Unión Deportiva Cazorla perdio ayer día 23/09 en Orcera por dos goles a cero, en un partido bastante equilibrado, donde se impuso el físico del conjunto local, rentabilizando las pocas ocasiones de gol que hubo en el encuentro.

El partido se disputó en el campo municipal de Orcera, donde se preveía muchos goles por las dimensiones reducidas del mismo, pero no fue así. El juego iba de portería a portería, sin pasar por el centro de campo, donde la elaboración de ambos conjuntos brillaba por su ausencia, con un juego directo aéreo, en el que el Orcera se sintió más cómodo con jugadores de mayor corpulencia.

El primer gol tardó poco en llegar, en una confusión defensiva el balón queda muerto y el Orcera lo aprovecha cambiando a la banda derecha, -por donde llegaron los dos goles-, y centrando para que Nino remate en plancha en el minuto 22'1-0.

El segundo gol llegó al filo del descanso 43' por mediación de Mangas 2-0, en un rechace por centro raso que seria el resultado final.
Acccion del partido


El Cazorla no dispuso de ninguna ocasión clara en el primer tiempo y solo una en la segunda parte en las botas de Ros dentro del área, que mandó desviado por encima del larguero.



El colegiado Antonio Jesús Moya amonestó con amarilla por los locales a Pepe 42' , Seba 36', Javi Trujala 60', Toquero 75' y por los visitantes a Elias, Rubén Romo. Expulsó por los visitantes a Zamora (Doble amarilla 20' 85'), con lo que se perderá el próximo partido en los Halcones frente al Rus EF.

Nosotros por nuestra parte tenemos la semana que viene tenemos 2 salidas fuera de casa:el día 28 visitamos el albero de Jimena para disputar nuestra J2 que quedo aplazada y el dia 30 iremos a Beas de Segura para disputar un derbi comarcal de la Sierra de Segura en la J4.
Puedes ver todas las fotos de este Orcera-Cazorla tomadas por Angel Carrascosa y Fernando Mellina en nuestro álbum en Facebook y el acta con las alineaciones aquí. También puedes visitar el blog de la U.D. Cazorla

Publicar un comentario

0 Comentarios