BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL+PREVIA J5 Orcera C.F. vs Sierra Segura C.F.


📆Domingo 7/10
J5 #2ªAndaluzaG2 Jaen 
Orcera C.F. 🆚 C.D. Carolinense
⏰12:00H
📍Santiago Gonzalez(Orcera)
El Orcera CF tendrá un derbi ante el Sierra Segura en el que intentará asaltar la primera plaza que hoy ostenta, aunque comparte con ellos, el CD Castellar Íbero. El Sierra Segura CF es el rival que esta semana pasará por el Santiago González Santoro para medir la buena racha orcereña.

Los de Juan Andrés suman tres victorias en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha y atraviesan un buen momento que también es extrapolable a su contrincante del domingo. Y es que el Sierra Segura llega a este envite con la moral por las nubes tras conseguir la primera victoria en su remozado feudo y con seis puntos que le hacen ser sexto en la tabla.

Los dos últimos precedentes fueron los 2 encuentros que disputamos en pretemporada perdiendo en casa con nuestro equipo a medio hacer y ganando en el nuevo Mortizon con nuestro equipo con un poco mas de rodaje;respecto a partidos oficiales antes de la baja federativa del Sierra de Segura en 2016 puedes ver los últimos resultados en la imagen de aquí abajo.

Esperamos prolongar nuestra buena racha de resultados y ojala seguir una semana más como colideres o un eventual pinchazo del castellar y una victoria nuestra para ponernos al frente de la tabla en solitario en lo que seguro sera un bonito derbi de la comarca de la Sierra de Segura ante un Cortijos Nuevos en el que encontramos viejos conocidos como Sito y Adri que jugaron con nosotros el año pasado o Fernado Galiano hoy entrenador del Sierra Segura CF y que fue el nuestro allá por la 2003/04.
No olvides pasarte por nuestro evento en facebook y darle a asistiré o me interesa para que facebook te lo recuerde y no te olvides que el domingo tienes una cita en el Gonzalez Santoro.
PREVIAS DEL RESTO DE LOS PARTIDOS EN ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios