BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA: El Orcera vence 1-3 a domicilio al Beas y se coloca colider

Euforia en el Orcera tras colocarse colider
PEDRO EXPOSITO(@Pitsux)
La jornada cuatro fue la que supuso la llegada de un nuevo aspirante a la zona alta de la tabla, el Orcera CF. Con dos victorias en este mismo fin de semana el conjunto de Juan Andrés se ha metido de lleno en la lucha por el liderato, que ahora mismo comparte igualado al CD Castellar Íbero.


Tras derrotar el viernes al CD Jimena a domicilio al Orcera CF le tocaba volver a viajar para cosechar una nueva victoria. En el Hondonero el equipo de Juan Andrés logró un uno a tres ante el CD Beas que le permite colocarse colíder del grupo dos de Segunda Andaluza.


Un gol en la primera mitad iba a encarrilar el camino del triunfo de los orcereños. Sobre el veintiséis iba a ser Nino el que anotara ese cero a uno con el que se llegaría posteriormente al descanso.

Trio arbitral y capitanes
Casi rozando la hora de juego volvería a anotar el equipo de Juan Andrés, esta vez por mediación de Seba, para colocarse con cero a dos en el marcador. Hubo reacción beatense poco después con el tanto del pequeño de los hermanos Bravo;Antonio "Falcao" en el sesenta y tres.
Pero Mangas aparecería en el descuento para de libre directo dejar las cosas en el uno tres definitivo y tras haber perdido cada equipo a un hombre por expulsión.

Nueve puntos de doce posibles cosecha así el Orcera CF que se ha convertido en todo un aspirante en apenas una semana. El CD Beas, con sus tres puntos de nueve(tiene un partido menos aplazado), tendrá que seguir mejorando a medida que pasen las jornadas.
Nuestro jugador Mangas hablaba para JeJ del partido de Beas y del que disputamos en Jimena aplazado de la J2 el dia 28.



  • 30/09/2018 Nuevo Hondonero(Beas de Segura)
  • Club Deportivo Beas de Segura: Chety, Alex, Marcos, Chechu, Pepo, Soria , Kikito, Victor, Falcao, José Alberto y Mario. También jugaron Bravo, Alberto, Muro, Soria, Javi, Guille y Carrillo.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos Gonzalez, Iván Peña, José Peralta, Nino, Mangas , José Munera, Borja, Tomás Herreros, José Jiménez y Seba. También jugaron Javi Trujala, Lucha, Míguel Rodríguez, Juanjo, Edu Garcia, Charly y Lenny.
    • Goles del C.D. Beas de Segura: 1-2, Falcao (63');
    • Goles del Orcera C.F.: 0-1, Nino (26'); 0-2, Seba (58'); 1-3, Mangas (89');
    • Árbitro: Gómez Rueda, Alejandro (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Alex, Pepo, Soria , Alberto y por los visitantes a Carlos Gonzalez, José Peralta, Nino, Mangas , Borja. Expulsó por los locales a Victor (Doble amarilla 70') y por los visitantes a Pepe(Roja directa 74')
FUENTES/RESTO DE PARTIDOS ALBERO Y MIKASA JAENENJUEGO

Por parte del Orcera la venidera J5 volvemos a jugar en casa tras 2 partidos haciéndolo fuera y sera el segundo derbi comarcal consecutivo esta vez contra el Sierra de Segura C.F. Domingo 7/10 12:00H  por lo que esperamos que vengáis la afición en masa a apoyar en busca de continuar nuestra buena racha de resultados
AUPA ORCERA.

Publicar un comentario

0 Comentarios