BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA J5:El Orcera vence 2-0 al Sierra Segura y continua otra jornada colider.

Instante del Partido|Jose Carlos Gonzalez
Pedro Expósito
La batalla entre Castellar Íbero y Orcera CF por la primera posición continuará al menos una semana más. Ninguno de los dos falló, firmando idéntico resultado y manteniendo por tanto sus plazas de privilegio.

El Orcera mantiene el pulso con el CD Castellar Íbero y permanecerá colíder una semana más tras su gran victoria en casa ante el Sierra Segura CF. Los de Juan Andrés sumaron su cuarta victoria consecutiva ante los de Fernando Galiano, a los que derrotaron por dos goles a cero.

Al igual que el Castellar Íbero el Orcera CF dejó sentenciado el partido con dos goles en la primera mitad. El primero de ellos, sobre el minuto cuarenta, llevaría la firma de Borja Moreno mientras que el segundo lo iba a hacer Mangas desde los once metros, tan solo tres minutos más tarde.
Con ese dos a cero aguantaría hasta el final un Orcera CF que está sorprendiendo por su gran inicio y que suma doce de quince puntos posibles. El Sierra Segura, en su año de vuelta a la competición, está cómodamente instalado en la séptima plaza.

Nuestro entrenador Juan Andres analizaba el partido en Radio Sierra con Fº Juan Torres.Fue un derbi comarcal bonito tal vez no en cuanto juego pero si en cuanto a intensidad donde los dos equipos lo dieron todo en busca de los 3ptos y seria el nuestro quien se llevaría el gato al agua y en que al finalizar fuimos lideres en solitario momentáneos hasta que se jugase el partido de Castelllar. La parte negativa fue la lesión del portero visitante Jesús Ruiz al cual le mandamos ánimos para que se recupere cuanto antes y desear suerte al Sierra Segura C.F. durante toda la competición.
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos Gonzalez, Iván Peña, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, José Jiménez, Borja, Toquero, Mangas y Seba. También jugaron Francis , Javi Trujala, Lucha, José Munera, Edu Garcia, Charly y Lenny.
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Jesús Fernandez, Vidal, July, Isma, Sito, Rodry, Pedro, Fernando, Antonio y Anaya. También jugaron Iván, Adry, Oriol, Sergio, José Miguel, Raul y Manolo.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Borja (40'); 2-0, Mangas de penalty (43');
    • Árbitro: Da Silva De Pablo, Luis Miguel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Francis y por los visitantes a Jesús Fernandez, Vidal, Isma.


Por nuestra parte nuestro próximo choque de la Jornada 6 sera contra el Huesa UD aquí en casa el próximo Domingo 14 a las 12:00 dando la vuelta a como estaba previsto en un inicio a petición del Huesa que esta de obras en su campo de tal modo que la 1ª vuelta se jugara aquí y la 2ª allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios