BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD: 2ª Jornada de Liga de Fútbol Comarcal 17-11-2018

El pasado sábado 17 de noviembre se disputó la segunda jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, con la presencia de más de 200 niños y niñas.

Se jugaron un total de 11 partidos, en tres de ellos participaron equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Orcera:
Pre-benjamin

  • Los Pre-benjamines debutaron ante Torres-Génave en un partido muy entretenido en el que nuestros pequeños perdieron por un ajustado 7-5. Los niños y niñas disfrutaron de esta primera experiencia con el apoyo de sus padres y madres.
Alevin

  • El conjunto Alevín ganó en su primer encuentro de liga a Torres-Génave por 7-2. Los orereños cuajaron un buen encuentro y consiguieron sus tres primeros puntos.
Infantil

  • El equipo Infantil también logró la victoria, en este caso ante Arroyo, por 3-1. Fue un partido muy disputado y emocionante en el que participaron 5 jugadores infantiles y 5 alevines de Orcera.
Agradecemos el esfuerzo y comportamiento de todos los niños y niñas que disfrutaron de esta jornada futbolística junto a sus padres y madres.


La próxima jornada de Liga Comarcal de Fútbol será aquí en Orcera el próximo sábado 24 de noviembre y participarán los 4 equipos de Orcera (Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

Publicar un comentario

0 Comentarios