BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL J4 Copa.Sub G6 Orcera CF vs CD Beas

📅Domingo 23/12/2018
J4🏆 Copa Subdelegada G6 Jaen Senior
Orcera C.F. 🆚 C.D. Beas
⏰ 18:30
Gonzalez Santroro(Orcera)
#⃣ #OrceraBeas


La cuarta jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén pone fin al año futbolístico para los equipos de la categoría más humilde, la Segunda Andaluza. Con la disputa de esta jornada, la primera de la segunda vuelta, se llegará al parón navideño con los grupos casi definidos.En nuestro sexto grupo el Orcera tratará de arrebatarle el liderato al Beas, con un Castellar Íbero que también tiene cosas que decir.

Arbitrara Marroquino Carrascosa el partido más interesante de toda la jornada cuatro en la Copa Subdelegada donde se jugarán el acabar el año como líderes tanto el Orcera CF como el actual primer clasificado, el CD Beas. En todo un derbi serrano, el conjunto orcereño tratará de hacer valer su posición como local para doblegar a un Beas que ha dejado de ser sorpresa para convertirse en toda una realidad.

Y es que el equipo de Alejandro Arce, uno de los más inexpertos de la categoría, ha conseguido cuajar una serie de buenos resultados que le han permitido liderar este grupo, tremendamente duro, siendo los únicos que no conocen la derrota.
RESTO DE PREVIAS DE TODOS LOS GRUPOS EN ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios