BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J2 COP.SUB Orcera C.F. 2 Sierra Segura C.F 1

11 inicial

El Orcera CF logró su primera victoria copera tras imponerse al Sierra Segura en la visita de éste al Estadio Santiago González Santoro. Por dos a uno venció el cuadro de Juan Andrés al de Jesús Floro(sancionado) en un partido que tuvo que remontar.




Y es que en el primer minuto de juego Benjamín Fernández iba a poner por delante al Sierra Segura 0-1 para sorpresa de los allí asistentes que aprovechaba la distracción de un portero local "Pepe" adelantado para marcar desde medio campo tras el pitido inicial. Con esa ventaja aguantó el cuadro de Cortijos Nuevos hasta la hora de juego.

Fue entonces cuando la figura de Marcos "Toquero" se alzó sobre el resto. Del delantero fueron los dos tantos 58' 1-1  y 64' 2-1 que le daban la vuelta al resultado y dejaban los puntos en casa.

Capitanes y trió arbitral
Primeros tres puntos para un Orcera que sigue vivo y a un punto de liderar uno de los grupos más complicados de la fase de liga. El Sierra Segura, con cero puntos, tiene ya muy complicada la clasificación.Puedes leer el resto de crónicas de todos
los partidos de la jornada
en Albero y Mikasa y votar al jugador destacado de la jornada en la misma web en la que tenemos nominado esta J2 a Marcos "Toquero" con sus 2 goles. La votación estará abierta hasta el jueves 12 de diciembre, a las 12:00 horas. En ese momento se anunciará al vencedor.
Nuestro próximo partido de la J3 de esta copa subdelegada sera en Castellar donde nos enfrentaremos 1º y 2º de liga.
Nuestro entrenador Juan Andres hablaba para Jaen en Juego a raiz de Orcera vs Sierra Segura disputado y el de la semana que viene vs el Castellar.




  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , José Peralta, Tomás Herreros, Francis, Borja, Mangas, José Munera, Paco, José Jiménez, Edu Garcia y Iván Peña. También jugaron Nino, Míguel Rodríguez, Juanjo, Toquero y Mota.
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, July, Guty, Sergio, Rodry, Fernando, Benjy, Adry y Anaya. También jugaron Niki, Iván, Pedro, Sito y Fishi.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Toquero (58'); 2-1, Toquero (64');
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 0-1, Benjy (1');
    • Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Borja, Paco y por los visitantes a Vidal. Expulsó por los visitantes a Rodry(Doble amarilla 86').

Publicar un comentario

0 Comentarios