BANNER

Anuciate en la web del Orcera

J3 Cop.Sub:Victoria 1-2 en casa del Castellar con un 'destacado' Sergio Mota

Euforia tras ganar en Castellar
Pedro Expósito.- 
Concluyó la primera mitad de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada y apenas ha habido cambios en la cabeza de los seis grupos en los que está distribuida.En nuestro grupo seis el CD Beas sigue líder y el Orcera ahora es el segundo.


El Orcera CF venció en su vista al complicado estadio del CD Castellar Íbero, el Municipal San Benito. Por uno a dos ganó el cuadro de Juan Andrés al de Mateo Sevilla en un partido que se alargó en exceso con un largo añadido en el que consiguió los tres puntos el conjunto orcereño.

11 Inicial del Orcera
A los veinticinco minutos de juego consiguió su gol el Castellar. Juande, desde los once metros, era el encargado de poner el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad Toquero, pasada la hora, ponía el empate 1-1 65', mientras que Sergio Mota, sobre el 89', aparecía para anotar el tanto de la victoria visitante 1-2.


El Orcera CF tras haber caído en su primer partido logra dos victorias consecutivas y cierra la primera vuelta en segunda posición, a un punto del CD Beas que es líder. El Castellar Íbero se complica las cosas al caer a la tercera plaza con tres puntos menos que la cabeza. Puedes leer la crónica del resto de partidos/grupos en Albero y Mikasa y Jaen en Juego.


JUGADOR DESTACADO 

En la misma web de Albero y Mikasa se promueve el "Jugador destacado" de la jornada de copa y en esta ocasión por nuestro equipo tenemos nominado a Sergio Mota que salia desde el banquillo y con su gol nos daba la victoria la victoria en el 89'(1-2).Para que salga Ganador hasta el Miércoles 19 a las 12h:
2ºs de grupo a tan sólo un punto del 1º Beas al que recibimos la siguiente J4 en una oportunidad de revancha de cuando perdimos en la J1 y para liderar el grupo.DOMINGO 23 18:30H en Gonzalez Santoro de Orcera.
  • Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Moro, Alcázar, Gabino, Juan Villar, Jero, Juande, Lary, Nono y Javi Adán. También jugaron Guille, Andrés, Traga, Enrique y Raúl.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , José Peralta, Tomás Herreros, Borja, Toquero, Mangas, Jimmy, Paco, José Jiménez, José Munera y Edu Garcia. También jugaron Francis, Juanjo, Seba, Lenny y Mota.
    • Goles del Castellar Íbero: 1-0, Juande de penalty (25');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Toquero (65'); 1-2, Mota (89');
    • Árbitro: Palacios Caparros, Daniel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Pepe , José Peralta, Jimmy, Paco, José Jiménez, José Munera. Expulsó por los visitantes a Juan Andrés ENTRENADOR (Doble amarilla 89').

Publicar un comentario

0 Comentarios