BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL J14 2ªAND U.D. Cazorla 🆚 C.D. Orcera C.F.

📆 Domingo 3/2/2019
J14 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
U.D. Cazorla 🆚 Orcera C.F.
 18:00
🏟Los Halcones(Cazorla) 
#⃣ #CazorlaOrcera


El Orcera CF buscará recuperar el liderato que un día tuvo con motivo de la visita a Los Halcones – Carlos Romero. Allí se medirán a un irregular UD Cazorla que aspira a meterse en puestos de playoff de ascenso.

Para ambos es muy importante sumar los tres puntos en juego este domingo ya que gran parte de sus opciones de cara al ascenso a final de portería podrían pasar por este encuentro, ya que puede significar un punto de inflexión para ambos.

Tras tropezar en casa del Huesa, es el Cazorla el que tiene más necesidad de lograr una victoria. Sus últimos dos partidos se saldaron con empates, algo que hizo que se alejara un poco de la zona de playoff, que hoy tiene a tres puntos.

En el Orcera CF la ilusión es patente pero también lo es esa necesidad de mejorar sus actuaciones lejos del González Santoro. Ahí es donde el cuadro de Juan Andrés ha flaqueado más y por eso, ganar en Los Halcones, es muy necesario, ya no solo para optar al liderato sino para encontrar una regularidad que les puede suponer una gran alegría a final de temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios