BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA Jornada EMDs 26/01 Siles

El sábado 26 de enero se disputó en Siles la 6ª jornada de la XXI Liga Comarcal de de Fútbol.

Participaron más de 120 niños y niñas en los 6 partidos que se jugaron en la pista polideportiva de futbol sala y en el Campo de Fútbol 7.

Prebenjamin
En tres de esos encuentros participaron equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes de Orcera que jugaron con Siles:
  • El equipo Pre-benjamín jugó muy bien y ganó (1-5) en un partido muy emocionante, que se resolvió en el tercer tiempo. Los pequeños siguen aprendiendo y evolucionando día a día.
  • El conjunto Alevín volvió a ganar y continúa invicto en la liga. Aunque no hicieron su mejor partido, finalmente pudieron vencer con claridad (2-7) gracias a la mejoría en su juego en la fase final del partido.
20190126_120420-1
Alevin
  • Por último los Benjamines, que jugaron bastante bien y acumularon múltiples ocasiones de gol, perdieron en un partido muy igualado (4-2) ante el equipo local, que fue más efectivo de cara a portería.

En esta jornada más de 30 niños y niñas de la E.M.D. de Orcera (tuvimos bastantes ausencias por lesiones, viajes, etc…) disfrutaron y tuvieron un buen comportamiento. Agradecemos el esfuerzo de todos y todas y el apoyo de padres y madres que se desplazaron a Siles.

20190126_141003
Benjamin
La próxima jornada de Liga Comarcal de Fútbol está prevista para el próximo sábado 9 de febrero en Arroyo del Ojanco y en ella jugarán los equipos benjamín y Pre-benjamín de Orcera.

FUENTE DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios