BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA+VIDEORESUMEN:J6 Cop.Sub Orcera 3 Castellar 1


El Orcera CF consiguió el pase de ronda en la Copa Subdelegada al deshacerse del CD Castellar Íbero en un partido que era una verdadera final. Por tres a uno venció el cuadro de Juan Andrés al de Mateo Sevilla.


Mangas, de libre directo, hacía el 1-0 en el minuto 6', dejando claras las intenciones del conjunto amarillo. Tras una falta que filtraba al área Mangas en forma de globo Nino, pasada la media hora ponía el 2-0 35' que hubiera dado tranquilidad a los orcereños de no ser porque Antonio Rodríguez ‘Nono’(ex-jugador efimero orcereño la pasada campaña) iba a hacer el 2-1 al descanso 45'.

Jimmy, a falta de cuatro minutos para el final, cerraba el partido 3-1 86' haciendo imposible la remontada del CD Castellar Íbero, que quedaba así fuera de la competición, siendo el Orcera CF el que represente al grupo seis en la siguiente fase de este torneo. Para entonces Jero ya había sido expulsado por el bando visitante.Puedes leer el resto de crónicas de partidos en Albero y Mikasa y votar por el jugador "DESTACADO" en la misma web donde tenemos nominado a Mangas hasta el miércoles a las 12h cuando se conocerá el ganador.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Francis, Borja, Toquero, Mangas, Jimmy y Edu García. También jugaron Paco, Javi Trujala , Juanjo, Paxico, Iván Peña y Mota.
  • Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Alcázar, Gabino, Juan Villar, Jero, Traga, Lary, Melgarejo, Moro y Nono. También jugaron Javi Adán, Andrés, Sergio, Rubio y Caramelo.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Mangas de libre directo (6'); 2-0, Nino (35'); 3-1, Jimmy (86');
    • Goles del Castellar Íbero: 2-1, Nono (45');
    • Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Tomás Herreros, Paco, Juan Andrés(entrenador) y por los visitantes a Javi Periche, Juan Villar, Traga, Lary. Expulsó por los visitantes a Jero (Doble amarilla 61').
Nuestro míster hablo tras el partido con nosotros mostrándonos su impresiones del mismo y del que viene la próxima semana con la vuelta de la liga y que tendrá lugar este Sábado 26/01 a las 19:30h en el Gonzalez Santoro de Orcera que enfrentara al Orcera CF vs CD Jimena.

Publicar un comentario

0 Comentarios