BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA+VIDEORESUMEN J5 COP SUB Sierra Segura vs Orcera

Jugadores de ambos equipos y árbitros portaron una pancarta
en memoria de Christian
Empezó el partido con un emotivo minuto de silencio en memoria de Christian Foronda el joven de Cortijos Nuevos que estuvo desaparecido un mes y recientemente fue hallado fallecido; Ex-jugador del Comarca Sierra Segura en etapas cadete e infantil donde fue compañero de algunos de los jugadores actuales tanto del Orcera como del Sierra Segura.

El Sierra Segura frustró una oportunidad de oro para el pase del Orcera en el Nuevo Montizón de Cortijos Nuevos tras la derrota en el otro partido del grupo 1-3 del Beas frente al Castellar.Allí el equipo de Juan Pedro Floro demostró estar compitiendo muy bien deshaciéndose de los orcereños por tres goles a uno.

Momento del Partido
 El 1-0 de este partido vendría tras la presión en ataque de Sito(ex-jugador amarillo) que propiciaba un mal despeje de la zaga orcereña y un gol en propia puerta en el 14' de Nino que adelantaba al Sierra Segura.
Anaya que posteriormente seria expulsado tras una pequeña tangana haría el segundo de los de Cortijos Nuevos 47' 2-0 mientras que Jimmy recortaba distancias con el 2-1 49' aun en la primera mitad que se alargo un poco más de la cuenta debido a las interrupciones.Con dos a uno se llegaría al descanso.
.

En la segunda mitad,el Orcera busco el empate y no lo consiguió y si fue en cambio casi al final del partido 89', Rodry se hacía con un balón en la banda, roban-dolo en un mal despeje de Paco Zorrilla y se plantaba frente a nuestro meta Juanjo para batirlo y poner el 3-1 final.
La nota negativa a aparte de la derrota fue la lesión(rotura de humero) del jugador del Orcera José Munera al que le mandamos ánimos y deseamos una pronta recuperación.


El Orcera CF seguirá al frente del grupo seis con nueve puntos jugándose el pase en una verdadera final que disputará en el González Santoro ante el CD Castellar Íbero. El Sierra Segura ya eliminado pese a la victoria jugara en casa del CD Beas el otro equipo que también se juega el pase.Lo dicho ultima jornada 6 del grupo 6 de Copa Subdelegada de infarto en la que a la espera si la RFAF rescata "algún mejor 2º de grupo" solo pasa seguro a la siguiente fase el primero y en nuestro grupo somos tres equipos los que pelearemos por dicho puesto:

  • Si el Orcera gana al Castellar el Orcera es 1º con 12 pts
  • Si el Orcera empata con el Castellar y en el Beas-Sierra Segura hay también empate o pierde el Beas el Orcera es 1º
  • Si el Orcera empata con el Castellar y en el Beas-Sierra Segura gana el Beas es 1º el Beas al empatar a ptos con el Orcera y tener el gol average a favor ellos 
  • Si el Orcera pierde frente al Castellar haga lo que haga Beas frente al Sierra de Segura es 1º el Castellar al tener el gol average sobre ellos a favor en caso de empate a puntos


  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, July, Fernando, Sito, Iván, Sergio, Rodry, Adry y Guty. También jugaron Carbo, Benjy, Villajos, Manolo y Fishi.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, Nino, Tomás Herreros, Francis, Jimmy, Toquero, Mangas, José Munera, José Jiménez y Edu García. También jugaron Paco, Javi Trujala , Juanjo, José Peralta y Mota.
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 1-0, Nino en propia meta (14'); 2-0, Anaya (47'); 3-1, Rodry (89');
    • Goles del Orcera C.F.: 2-1, Jimmy (49');
    • Árbitro: Cantos Lucena, Manuel Jesús (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a July, Fernando y por los visitantes a Jimmy. Expulsó por los visitantes a Maxi[delegado] (Roja directa 83').

Publicar un comentario

0 Comentarios