BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL J20: Orcera C.F. 🆚 Atc.Sabiote

📆Domingo 17/03/2019
J20 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
Orcera C.F. 🆚 Atc.Sabiote
 18:30
🏟️ González Santoro(Orcera)
👨‍⚖️Escalona Pérez
#⃣ #OrceraSabiote

Vamos Orcera !!! Nos quedan 3 finales para lograr la historia !!
En el Estadio Santiago González Santoro se disputará uno de los partidos más importantes e interesantes de esta jornada vigésima jornada. El Orcera CF recibirá allí la visita del Atlético de Sabiote, es decir se medirán el segundo frente al tercero en un duelo a cara de perro entre dos aspirantes claros al ascenso.

Para el Orcera CF es vital ganar este partido ya que con ello dejaría muy bien encarrilada su presencia en el playoff de ascenso e incluso seguiría con vida en la lucha por el título y la promoción directa, más aún si al Castellar Íbero le va mal en Huesa.

En el Atlético de Sabiote la oportunidad que le brinda el campeonato de conseguir la segunda plaza es única y es que ganar al Orcera CF, además de poder propiciar que el Castellar se proclame campeón, les pondría en una situación inmejorable y dejaría tocado a los orcereños.

Vital es por tanto para ambos ganar en sus diferentes objetivos finales, siendo los inmediatos los mismos, ganar para asegurar al menos su presencia en los emocionantes playoff de ascenso.


Publicar un comentario

0 Comentarios