BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J19 Rus 2 Orcera 1+ENTREVISTA Juan Andrés(Radio)

Capitanes y trió arbitral
El Rus EF se enganchó de nuevo a la pelea por el playoff de ascenso al vencer ante un rival directo como el Orcera CF. Por dos goles a uno venció el cuadro de Manolo Gallego al de Juan Andrés, que se complica la posibilidad de acabar como campeón de liga.


Gaspi, con tan solo ocho minutos de juego disputados, era el encargado de abrir el marcador 1-0 8' para el equipo ruseño, un tempranero gol que tuvo pronta respuesta del rival. Borja Moreno, a los quince minutos, pondría el empate 1-1 15' .

Posteriormente el portero orcereño Pepe era expulsado al ver la segunda amarilla y poco después ya con 10 los orcereños y habiendo entrado al terreno de juego el meta suplente Juanjo;Gaspi, de nuevo, ponía a los ruseños por delante. Era un 2-1 38' que ya nunca se iba a mover más. 

La nota negativa más allá de la derrota fue la lesión de Seba que tuvo que abandonar el partido en ambulancia tras un fuerte golpe que dejo en sock a los allí presentes que retraso el partido unos 45 minutos y gracias a Dios ya se encuentra dado de alta y evoluciona favorablemente.

Nuestro entrenador Juan Andrés ha hablado hoy 11/03 en el programa "Libre Directo" de Radio Sierra de este partido,de la lesión de Seba  y de como evoluciona y de la próxima J20 que el Orcera se enfrenta al Sabiote en casa.

El Orcera CF queda con treinta y cinco puntos a seis del liderato del Castellar(donde viajara la penúltima J21) con nueve aún por disputar. El Rus EF, con treinta y dos, está uno por debajo del playoff de ascenso por el que lleva compitiendo durante gran parte de la temporada. La próxima semana J20 a los orcereños les toca otro equipo de la comarca de La Loma(3º consecutivo a modo de curiosidad) y candidato al ascenso como el At.Sabiote esta vez en casa,donde seguro que la afición convertirá el Gonzalez Santoro en una caldera y ya hay horario:

📆Domingo 17/03/2019
J20 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
Orcera C.F. 🆚 Atc.Sabiote
 18:30
🏟️ Gonzalez Santoro(Orcera)
#⃣ #OrceraSabiote

  • Rus Escuela de Fútbol: Jesús Linares, Miguel, Victor, Juan Vilches, Gaspi, Pedro Ruiz, Kiko, Santi Patón, Domin, Gady y Jesús. También jugaron Alonso, Juanka, Guty, Mateo, Enrique y Aibar.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, Álvaro , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Borja, Toquero, Mangas, Seba y Jimmy. También jugaron Francis, Juanjo, José Jiménez, Iván Peña, Edu García, Lenny y Mota.
    • Goles del Rus E.F.: 1-0, Gaspi (8'); 2-1, Gaspi (38');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Borja (15');
    • Árbitro: Pancorbo Asensio, Álvaro (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Jesús Linares, Miguel, Victor, Juan Vilches, Domin, Gady, Jesús y por los visitantes a Carlos González, Lenny. Expulsó por los visitantes a Pepe (Doble amarilla 36').
FUENTE CRÓNICA/RESTO DE PARTIDOS ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios