BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J21: 1pto que nos priva de ser 1ºs pero nos clasifica para el PLAY-OFF

11 inicial del Orcera
El CD Castellar Íbero firmó su billete de regreso a la Primera División Andaluza tras empatar in extremis ante el Orcera CF. En un San Benito repleto de aficionados se mascaba la tragedia hasta que en el descuento el conjunto castellariego consiguiera el uno a uno que le sirve para ser campeón del grupo dos de Segunda Andaluza.
El Orcera pierde así sus opciones de ser 1º y por tanto de ascenso directo pero con este punto+el resultado de otros campos es virtualmente equipo de PLAY-OFF.


Era toda una final, sobre todo para el Orcera CF, este partido que se vivió con mucha intensidad e igualdad y que iba a llegar al descanso con cero a cero en el marcador. Los nervios para la parroquia local llegarían con el inicio del segundo acto.

Capitanes y trio arbitral
Edu García, en el minuto cincuenta, desencadenaba la alegría en el bando visitante, en un balón colgado perfectamente al area por Mangas,0-1 50' que estaba obligado a vencer al Castellar Íbero para optar al ascenso directo en la última jornada.
Casi lo consigue el cuadro de Juan Andrés de no ser por cometer una falta dentro del área que el colegiado entendió como penalti.

Juande asumía la responsabilidad de lanzar esa pena máxima, ya metidos en el descuento, que a la postre le iba a dar la gloria a los suyos 1-1 93',sin prácticamente tiempo para más cuando los orcereños sacaron de centro el colegiado pito el final para gozo de los castellariegos y amargor para los orcereños que saborearon la victoria hasta los últimos momentos del partido.

Con cuarenta y tres puntos terminaba la jornada veintiuno el equipo de Mateo Sevilla que aventaja así ya al Orcera en cuatro puntos.Un club, el orcereño, que gracias a los resultados de los demás implicados en la lucha por el ascenso se aseguró de manera matemática su presencia en los playoff.

  • Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Alcázar, Antonio De la Hoz, Juan Villar, Jero, Peri, Lary, Javi Adán, Carlos Ortega y Moro. También jugaron Polonio, Nono, Andrés, Melgarejo, Geni, Juande y Seba.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Álvaro , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Francis, Toquero, Mangas, Seba, Jimmy y Edu García. También jugaron Paco, Lucha, Juanjo, José Jiménez, Iván Peña, Lenny y Mota.
    • Goles del Castellar Íbero: 1-1, Juande de penalty (89');
    • Goles del Orcera C.F.: 0-1, Edu García (50');
    • Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Carlos Ortega, Andrés y por los visitantes a Pepe , José Peralta, Tomás Herreros, Francis, Mangas, Lenny. Expulsó por los locales a Juan Villar (Doble amarilla 89') y por los visitantes a Álvaro (Doble amarilla 89')

Publicar un comentario

0 Comentarios