BANNER

Anuciate en la web del Orcera

A 1/4 directos en partido único vs el At.Sabiote SORTEADA La II Copa Federacion

El Orcera C.F. al haber quedado entre los 3 primeros esta exento e rondas previas
 y va directo a 1/4 donde recibirá al At.Sabiote

Pedro Expósito.- 
La Federación Jiennense de Fútbol ha sorteado en la tarde del lunes la ruta hasta el título de la segunda Copa Federación. En las instalaciones en Jaén del patrocinador principal del torneo, Hyundai Jacarsa, se ha procedido a dicho sorteo en el que han estado presentes varios representantes de los clubs implicados.

El campeonato tendrá dos rondas previas antes de llegar a los cuartos de final, en los que se ha encuadrado directamente a los equipos que están disputando eliminatorias, ya sean de la final de campeones o de playoff de ascenso.

Además, siguiendo el criterio de la proximidad geográfica, se han distribuido los equipos en dos bloques, el uno con los conjuntos de la zona occidental y el dos con los de la oriental.

En el grupo primero, al haber más equipos inscritos, habrá dos rondas previas a doble vuelta antes de llegar a cuartos de final y estas se disputaran los días 4 y 7 de abril. Así quedaron Fuensanta y Villargordo CF encuadrados en un lado y CD Alcalá Enjoy y AD Lopera en otro.

El los vencedores de esta ronda se enfrentarán en la segunda, entre el 11 y el 14 de abril, por un puesto en cuartos para medirse al AD Mancha Real, que ya está clasificado de manera directa. La otra eliminatoria de este grupo uno la disputaran Los Villares CF e Inter de Jaén CF. Los cuartos de final se disputarían el 24 de abril a un único partido en el campo del equipo peor clasificado.

En el grupo dos no hay primera ronda y se comenzará a competir en la segunda. Es decir entre el 11 y el 14 de abril Sierra Segura y Rus EF se medirán para ver qué equipo se mide al CD Castellar Íbero en cuartos de final. La otra eliminatoria de cuartos de final de este grupo la disputan Orcera CF y Atlético de Sabiote.

Las semifinales, también a un único partido, se disputaran el 28 de abril quedando la final fijada para el día 5 de mayo con sede por determinar.

El sorteo fue retrasmitido por facebook live

Publicar un comentario

1 Comentarios