BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL IDA Play-off ascenso: Orcera C.F. 🆚 A.D. Mancha Real


   📆Domingo 7/04/2019
IDA Play-off ascenso #1ªAndaluza 
Orcera C.F. 🆚 A.D. Mancha Real
 18:00
🏟️González Santoro (Orcera)
#⃣ #OrceraManchaReal
El Orcera C.F. se enfrenta a la HISTORÍA de repetir el ascenso de hace 12 años y esta a 180 minutos de lograrlo ¡VAMOS ORCERA!!💛¡NOSOTROS PODEMOS!


La primera batalla de la guerra por el ascenso que librarán Orcera CF y AD Mancha Real se vivirá en el Estadio Santiago González Santoro. Allí el tercer clasificado del grupo dos recibirá la visita del segundo del grupo uno en un partido histórico que puede ser decisorio de cara a la vuelta.

El pueblo de Orcera, que solo ha visto a su equipo jugar en la máxima categoría provincial en una ocasión tras el ascenso de la 2006-07, está ilusionado con el posible regreso doce años después de los suyos. Y es que bajo el mando de Juan Andrés un equipo, históricamente de la zona baja, se ha transformado en un conjunto competidor y que ahora aspira a hacer historia en la localidad.

El AD Mancha Real, desde su fundación precisamente el año que ascendió el Orcera CF a Regional Preferente, ha estado tres temporadas en la máxima categoría provincial. Desde el descenso de la 2011-12, el equipo manchego ha estado cerca de conseguir volver en dos ocasiones sin embargo no lo ha conseguido y es esta una ocasión que no quieren dejar escapar.

Solo hay dos precedentes de enfrentamientos entre esos conjuntos, siendo la pasada campaña cuando coincidieron en el grupo dos de Segunda Andaluza. En aquella ocasión tan reciente el AD Mancha Real consiguió ganar en el partido de casa, por goleada, y empatar en el González Santoro.

Mucho ha cambiado la historia desde entonces ya que el Orcera CF se ha vuelto un conjunto muy competitivo, siendo el AD Mancha Real el conjunto ordenado y experimentado que ya era la pasada campaña.

Así las cosas se espera un ambiente de gala en este estadio que este año pocos han podido asaltar. Lograr ventaja puede ser clave de cara a la vuelta que se disputará en La Juventud el próximo 14 de abril.
FUENTE PREVIA ALBERO Y MIKASA 

Publicar un comentario

0 Comentarios