BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J22 Derrota en la ultima jornada tras la gran temporada donde jugaremos por el ascenso.

11 inicial del Orcera📷 ELI LOPEZ
GALERÍA DE FOTOS DISPONIBLE ABAJO ⬇
El Orcera CF perdió la segunda plaza en favor del Atlético de Sabiote tras perder por goleada ante el Carolinense CD.
Un sorpresivo uno a seis es lo que se pudo ver en el González Santoro entre los orcereños y los carolinenses, que luchaba por meterse en el playoff de ascenso.

Un Orcera muy mermado por las bajas de lesiones y sanciones y que con un ojo puesto en el Play-off vio como su rival que tenia que agotar sus opciones de estar en el paso le paso por encima en su feudo donde acumulaba un 90% de victorias hasta el día de ayer y no fue capaz de conseguir el punto que le hubiera valido para ser 2º y tener el factor cancha en la vuelta del Play-off sino que su rival le paso por encima claramente y finalmente sera 3º tras ganar el Sabiote en Ubeda y tras el empate de puntos tener los de la comarca de La Loma el gol average ganado.

Peleó a muerte por ese objetivo el Carolinense que pese a todo no logró hacerse con la tercera posición que finalmente ocupara el Orcera. Con uno a dos se llegó al descanso con los goles de Francisco Bernab y José Cruz por parte visitante y con el de Carlos Gonzalez para recortar distancias.

Instante del partido
Sin embargo ese intento de remontada quedó en nada en una segunda parte en la que los carolinenses anotaron cuatro tantos obra de: José Cruz, Iván Peña en propia puerta, Fran García y José Cruz.
Con treinta y nueve puntos y tercero finaliza la liga el Orcera CF que se jugará el ascenso ante el AD Mancha Real jugando el primer partido en casa. Con un punto menos finalizó un Carolinense que queda en cuarta posición.

Al Orcera le toca pensar en el partido de ida del play-off para el que ya hay horario:

📆Domingo 7/04/2019
IDA Play-off ascenso #1ªAndaluza 
Orcera C.F. 🆚 A.D. Mancha Real
 18:00
🏟️González Santoro (Orcera)
#⃣ #OrceraManchaReal
El Orcera C.F. se enfrenta a la HISTORÍA de repetir el ascenso de hace 13 años y esta a 180 minutos de lograrlo ¡VAMOS ORCERA!!💛¡NOSOTROS PODEMOS!

FUENTE DE LA CRÓNICA/RESTO DE PARTIDOS ALBERO Y MIKASA

Galería⬅📷 ➡de fotos del partido cortesía de Eli Lopez tras esta linea 
J22 Orcera vs Carolinense
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe, Carlos González, José Peralta, Borja, Toquero, Mangas, Seba, Jimmy, Lucha, Edu García y Iván Peña. También jugaron Paco, Juanjo, Lenny y Mota.
  • Carolinense Club Deportivo: Antonio, Javi, Alonso , Carlos Javier, Fran, Fran, Victor, Alemán, Joserra, Manolito y Cata. También jugaron Fran , Jose Cruz, Edu, Smith, Civi, Alvaro Badillo y Vilcheño.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-2, Carlos González (36');
    • Goles del Carolinense C.D.: 0-1, Fran (20'); 0-2, Jose Cruz (34'); 1-3, Jose Cruz (64'); 1-4, Iván Peña en propia meta (70'); 1-5, Fran (75'); 1-6, Jose Cruz (80');
    • Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Seba, Lenny y por los visitantes a Alemán, Fran , Alvaro Badillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios