BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Un Mancha Real superior despierta del sueño del ascenso al Orcera VUELTA PLAY-OFF

Momento del partido📷 BENJAMIN AGUACIL
GALERÍA DE FOTOS DISPONIBLE ABAJO ⬇
Fiesta en La Juventud donde el AD Mancha Real consiguió superar con holgura la eliminatoria ante el Orcera CF consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza.
El conjunto local venció por cinco a cero en el partido y con un global de ocho a cero alcanza el ascenso…

Gran ambiente en las gradas de La Juventud con unas seiscientas personas para presenciar el partido de vuelta de una eliminatoria que el AD Mancha Real había había dejado encarrilada en Orcera.

El conjunto serrano, que se presentó en La Juventud con el tiempo casi justo debido a una avería de su autobús, se agarraba a sus escasas opciones pero vio como en tan solo dos minutos, los primeros del partido, se desvanecían por completo con los dos primeros goles de un Mancha Real que saltó al campo con gran intensidad, repitiéndose el guión del partido de ida. Eric, de cabeza, al cabecear un saque de esquina y Carlos Gallardo, tras una jugada por banda, pusieron un dos a cero en las dos primeras jugadas del partido que finiquitaban la eliminatoria, por si quedaba alguna duda.

A pesar de ello, el Orcera tiro de orgullo y se estiró en busca de algún gol y la verdad es que lo mereció con ocasiones de Sergio Mota Mota y Jimmy, pero no acertó con la portería de Andrés López, algo que sí hizo Bobas antes de llegar al cuarto de hora, consiguiendo el tercero ante el delirio de la grada que ya festejaba el ascenso.

A partir de ahí, se jugó porque ambos siguieron con ganas pero todo “el pescado estaba vendido”. El Mancha Real siguió creando peligro y un par de ocasiones claras con sus rápidas llegadas al área rival y el Orcera tuvo otra con un cabezazo de Nino que se fuera antes de que Chiri pusiera, de disparo desde la frontal, el cuarto, antes del de llegar al descanso.

La segunda parte, realmente sobró. Los dos entrenadores dieron minutos a todo su banquillo para premiar el trabajo durante la temporada de sus jugadores y no pasaron demasiadas cosas aunque hay que agradecer a todos los protagonistas que siguieran esforzándose por agradar a los aficionados.

El Mancha Real hizo trabajar a Juanjo en un par de ocasiones y Nino puso un balón en el larguero, pero el marcador no se movería más que una ocasión cuando una internada por banda derecha del Mancha Real finalizó con un disparo que repelió Juanjo pero con la mala fortuna de que el rechace acabó con un gol en propia meta de Nino. Para colmo de males, el Orcera se quedó con un hombre menos al ver Lenny la segunda amarilla, lo que deslució aún más el último tramo de partido por la desventaja visitante.

Al final, júbilo local con el triunfo que significa un ascenso a Primera Andaluza muy deseado de un equipo canterano que ve premiado así su trabajo de varios años.

Por su parte, el Orcera se ve apeado de un sueño que no imaginaba al inicio de temporada pero al que le ha puesto su gran rendimiento durante toda la temporada.
Declaraciones de Juan Andrés González Higueras (con la edición de José Luis, CM Orcera CF)

Galería⬅📷 ➡de fotos del partido cortesía de Jaen en Juego tras esta linea

Mancha Real Orcera FUENTE JAEN EN JUEGO
  • Asociación Deportiva Mancha Real: Andrés, Neno, Pulpón, Juanillo, Chiri, Carlos, Andrés, Bobas, Eric, Nandoy Adri. También jugaron Fonti, Manel, Tanque, Antonio, Gonzalo, Sergio y Javi Morillo.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, Álvaro , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Francis, Toquero, Mota, Jimmy y Edu García. También jugaron Paco, Lucha, Mangas, Juanjo, José Jiménez, Iván Peña y Lenny.
    • Goles del A.D. Mancha Real: 1-0, Eric (1'); 2-0, Carlos (2'); 3-0, Bobas (13'); 4-0, Chiri (34'); 5-0, Nino en propia meta (72');
    • Árbitro: Fernández García, Miguel Ángel (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Adri, Tanque y por los visitantes a Iván Peña. Expulsó por los visitantes a Lenny (Doble amarilla 66').
Haciendo balance de la temporada del Orcera con aun dos copas por disputar(Federación y Subdelegada) podemos decir es bastante buena para un equipo de un pueblo de 1000 y poco habitantes.Nos quedamos con la miel en los labios de no poder lograr un ascenso de categoría tras la disputa del PLAY-OFF pero otros equipos que querían jugar dichos play-off al final no lo han conseguido.Lo que resta de temporada intentaremos hacer un buen papel en las copas y a pensar en intentar ese ascenso que este año se nos ha resistido en la temporada que viene.

Publicar un comentario

0 Comentarios