BANNER

Anuciate en la web del Orcera

COMUNICADO OFICIAL:Juan Andrés renueva como entrenador para la 2019/20

Juan Andrés otro año más en Orcera
La directiva y Juan Andrés Gonzalez Higueras han llegado a un acuerdo para que este continué como entrenador la próxima temporada 2019/20;No lo hará solo pues esto también supone la la renovación completa del cuerpo técnico Miguel Sánchez(2º entrenador) Jesús Alvarez(entrenador de porteros) y Maxi Peralta(delegado).


La buena temporada del Orcera que ha obstado a un ascenso 13 años después de que se materializara el ultimo aunque no haya podido ser tras una liga donde el equipo no ha bajado de la 3ª posición en la 2ª Andaluza G2 llegando a ser lideres en solitario durante varias semanas y colideres otras tantas sumado a una fase de grupos de Copa Subdelegada brillante donde se sello el pase siendo 1ºs a siguiente ronda y un salto de calidad importante del equipo han echo que la directiva tenga clara su decisión de ofrecerle la renovación al técnico de La Puerta de Segura.
Juan Andrés con su cuerpo tecnico y la directiva del Orcera

Por otro lado Juan Andrés ha tenido siempre claro su decisión de continuar si la directiva le daba esa oportunidad(como así ha sido)a pesar de tener ofertas para abandonar la Sierra de Segura e inclusive cambiar una categoría superior;Ya que  aquí en Orcera ha encontrado un sitio donde la afición y jugadores le quieren y el se siente a gusto y donde sumado a su parcela de entrenador hará las veces de "director deportivo" comprometiéndose a ayudar a crecer este club que la próxima temporada ademas del equipo senior federado tratara de sacar otros 2 equipos a competir (juvenil e infantil).

Por repasar un poco la trayectoria de Juan Andrés podemos destacar cuando en la 2016/17 cogió al C.D. Villanueva en 1ª Andaluza consiguiendo salvar la categoría in extremis y que en la 2017/18 el equipo lejos de tener los apuros del año anterior finalizo 5º a tan solo 10 puntos del ascenso a División de Honor (ascenso que por cierto han logrado los villanovenses en la 2018/19). De una dilatada experiencia Juan Andrés ha sido durante muchos años coordinador de la EMD de La Puerta de Segura y entrenador en el C.D. de dicho pueblo cuando este jugaba en 1ª Andaluza G3(la actual División de Honor).

Sin más desearte toda la suerte del mundo Juan Andrés pues la misma estará ligada a este club y desde hoy todos a trabajar pensando en la próxima temporada tratando de mejorar lo que ha sido esta 2018/19.

AUPA ORCERA.

Publicar un comentario

0 Comentarios