BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Nuestros INFANTIL y BENJAMÍN de la EMD terminan la liga con la Jornada disputada el 26/04

El pasado sábado, 27 de abril, tuvo lugar la decimocuarta jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol en Génave. Se disputaron 5 encuentros, en 2 de ellos participaron equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes:

Orcera Innfantil
El equipo Infantil de Orcera disputó su último partido en la competición ante Génave. Fue un partido muy igualado y emocionante, pero en el que el resultado no fue válido (6-5) ya que el equipo de Génave jugó con dos niños cadetes.
Por ello la victoria se le otorgó a nuestro equipo por 0-3. Con este nuevo triunfo los infantiles terminan la liga en el tercer puesto (con 12 puntos) tras ganar sus últimos tres partidos.

Orcera Benjamin
El conjunto Benjamín también ganó su último encuentro ante Puente de Génave por 8-4.Los orcereños se adaptaron pronto al campo de albero, siendo capaces de realizar un buen juego combinativo y generar muchas ocasiones de gol.
Con esta victoria terminan la liga 12 puntos y ,seguramente, serán terceros en la clasificación final (tienen opciones de acabar segundos).

Enhorabuena a ambos conjuntos por su temporada, en la que han evolucionado en su juego y han obtenido buenos resultados. Destacamos también su buen comportamiento y su deportividad durante estos meses.

Agradecemos a los padres y madres y demás familiares que viajaron para acompañar a los niños y niñas, en esta y en las anteriores jornadas.

La próxima cita deportiva de nuestra Escuela Municipal de Deportes será el próximo viernes con la última jornada de Voleibol en Siles donde participará el equipo Alevín Mixto y las 3 niñas orcereñas que participan en categoría Juvenil.

FUENTE DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios