BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: 3-3 y 1 pto en la J3 en Pozo Alcón que sabe a poco tras empezar ganando 0-2

#SPozoOrcera Momento del partido(Orcera ayer de azul)
En el Polideportivo La Higuerilla sumaron los primeros puntos de la temporada el CD Sierra de Pozo Alcón y el Orcera CF.
A tres igualaron estos equipos que llegaban sin puntos a esta tercera jornada de liga y que ocupan los últimos puestos de la tabla.



Fue un partido muy igualado en el que ambos conjuntos pudieron haber ganado y de hecho hubo tiempo para que los dos mandaran en alguna ocasión en el marcador. El primero de ellos fue el Orcera CF que con un tanto de Nino se ponía por delante a 0-1 7'.

Sergio Mota, diez minutos después, tras un gran pase de Tete ponía el 0-2 17' para los orcereños, que parecían tenían ya el partido controlado. Pero lo cierto es que los orcereños o bien se confiaron de su renta o bien se relajaron en exceso y tras dos goles de Baban1-2 40' el segundo de penalti 2-2 51',interpretable ya en la 2ª mitad el Sierra de Pozo Alcón conseguía volver al partido e incluso se puso por delante 3-2 64' gol de Guillermo.

El Orcera volvería a intentar llevar la voz cantante acechando la portería poceña como en un gol que no valdría tras anularlo el colegiado por fuera de juego y como en estas modestas categorías no hay VAR no sabemos si acertó o no.Si valdría cuando poco después de dicha jugada Tomas Herreros, ponía el 3-3 67' tras una jugada interminable de rechaces de la zaga poceña;el cual iba ser el resultado final a pesar de que ambos conjuntos tuviéramos oportunidades de derivar la balanza de un lado u otro y que hacía que el Orcera CF rescatara al menos un punto de su paso por La Higuerilla, si bien es cierto que la situación de estos dos equipos en la tabla no va a variar con el reparto de estos puntos.

El Orcera ayer viajaba con bajas por lesión/trabajo y bastante presencia del conjunto juvenil lo cual no es excusa para los 2 pts que se perdieron ayer tras tener el partido casi ganado en la 1ª parte y mostrar 2 caras de un mismo equipo:una concentrada en el partido y haciendo un excepcional juego y la otra en la que el centro del campo parecía inexistente y el equipo se mostró relajado,situación que aprovecho el Sierra de Pozo Alcon para casi ganarnos.

En definitiva satisfacción solo a medias,un punto que sabe a poco para un Orcera que aun no sabe lo que es sumar de tres en esta 2019/20; esperemos que llegue esa ansiada 1ª victoria de la temporada en la J4 del próximo domingo cuando recibamos en casa al U.D. Úbeda donde vuelven varios jugadores importantes que aun no habíamos podido usar por los motivos explicados 5 o 6 lineas arriba y poder poco a poco empezar a sumar si es que queremos esta arriba al final de la temporada. 

  • Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón: Adri González , Adri García, Fran Lara, Guillermo, Xavi Moya, Fenoy, Jason, Oscar Garcia, Juan Carlos, Avispa y Miguel Angel. También jugaron Baban, Cuco, Daniel, Ayala, David, Zarco y Oscar González .
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Lucha, Guille, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Sergio Mota, Tomás Herreros, Tete, Mangas y David Martínez. También jugaron Victor, Pedro José, David Arnaud y Del Rio.
    • Goles del Sierra de Pozo Alcón: 1-2, Baban (40'); 2-2, Baban de penalty (51'); 3-2, Guillermo (64');
    • Goles del Orcera C.F.: 0-1, Nino (7'); 0-2, Sergio Mota (17'); 3-3, Tomás Herreros (67');
    • Árbitro: Palacios Martos, Cristian (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Guillermo, Baban, Fenoy, Jason, Juan Carlos y por los visitantes a Lucha, José Peralta, Pedro José.

Publicar un comentario

0 Comentarios